El Mallorca abre la puerta a Gálvez, para recibir a Vázquez

18 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Gálvez llora en plena rueda de prensa

Gálvez llora en plena rueda de prensa

Pepe Gálvez ya no es entrenador del Mallorca y Vázquez regresa a la isla. Este lunes, en rueda de prensa, Maheta Molango ha anunciado que tanto él como Alfonso Pérez han sido sustituídos pero quer ambos seguirán vinculados al Club.

Gálvez se ha despedido entre lágrimas de la afición. «Estoy tocado pero…», y no ha podido continuar.

Molango ha dicho durante el encuentro entre prensa y Club que «hay que distinguir entre el plano personal y el profesional». «Al final los nombres no son importantes y lo importante es el Mallorca y hay que tomar decisiones par el bien del club».

Asimismo ha afirmado que la persona que llegue al Club para tomar las riendas debe tener un conocimiento profundo de Segunda División, contar con una capacidad de trabao con jóvenes «ya que tenemos buenos jugadores de cantera», una persona que conozca el entorno («No tenemos tiempo de que se adapte») y alguien «que ya haya vivido estas turbulencias».

El equipo balear no gana desde hace cinco jornadas y ocupa un puesto de descenso tras perder la pasada jornada en Palma ante el Real Valladolid (0-1).

Vázquez, extécnico del Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, ya dirigió al Mallorca en la temporada 1999-2000, cuando el equipo militaba en Primera y, en principio, mañana mismo podría dirigir su primer entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni.

.

.

.

.

.

mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com