Liga Nacional Juvenil; Ferriolense-Penya Arrabal (Domingo 16,30 Hrs)

22 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

resultados division de honor juvenilesSin duda alguna el mejor partido de los que se juegan este fin de semana tendrá lugar el próximo Domingo en Son Ferriol.

.

.

.

.

.

.

Equipos Partidos Goles Últimos Descuento
Ordenar por: Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 PENYA ARRABAL “A” 52 21 16 4 1 53 15  G G G G E 0
2 FERRIOLENSE “A” 51 21 16 3 2 40 7  G G G G E 0
3 PEÑA DEPORTIVA “A” 44 21 14 2 5 60 28  G P P G P 0

Un punto les separa en la clasificación y si bien falta mucho para terminar la liga parece que entre los dos podrían jugarse el Ascenso a la tan deseada División de Honor .

En la primera vuelta la Penya gano por un exiguo 1-0 y el bagaje en goles a favor y en contra es dispar mientras la penya a marcado  53 goles el ferriolense  solo lo hizo en 40 ocasiones, todo lo contrario en goles en contra mientras el líder a encajado 15 al Ferriolense en estos 21 partidos disputados tan solo a encajado 7.

En Son ferriol hay un gran ambiente para este partido y el hecho que se dispute el Domingo por la tarde a buen seguro se llenarán las gradas del municipal

El partido sera dirigido por IVAN GONZALEZ  de Segunda-B

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com