«Partido de tramite para el JS Hotels Cide»

23 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El equipo balear se impone por un contundente 3-0 al Almería Volley, en un partido marcado por la superioridad local y en donde en ningún momento se vio peligrar el resultado.

Durante el transcurso de los primeros compases del primer set, ya quedó patente la superioridad del JS Hotels Ciutat Cide que desde el inicio marco las diferencias en el electrónico. Acabando el set en un contundente 25-11.

En el segundo parcial el entrenador local ya se permitió el lujo de dar entrada a algunas jugadoras menos habituales , que no desentonaron nada y siguieron al nivel de sus compañeras, pasando como una apisonadora punto a punto ante un Almería que aunque lo seguía intentando en ningún momento encontró el camino para hacer brecha en en el equipo balear. El segundo set acabo con un 25-18.

En el tercero y a la postre definitivo nada cambió excepto la relajación inicial sufrida por las locales, que dio un poco más de vida para el aficionado.

Con tres suplentes en pista poco a poco se fue encontrando el buen juego necesario y sin problemas se solvento el encuentro.

Partido que ha servido para afianzar automatismos y dar minutos a las jugadoras menos habituales a la espera del importante match de la semana que viene en casa del Sant Cugat, líder de la competición y que puede decidir el devenir de la Superliga femenina 2.

 

Adjuntamos  estadísticas del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com