Joan A. Riera el mejor de los baleares en Galapagar

26 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Joan Albert Riera

Joan Albert Riera

La selección de Euskadi ha sido la vencedora de la primera manga del Open de España de pista, celebrada hoy en el velódromo de Galapagar.

Ana Usabiaga y Ion Irisarri (Euskadi) en fondo élite, Itmar Esteban (Genésis) y Gudane Araitz (Reyno de Navarra) en velocidad élite, Luis María Garikano y Eukene Larrarte (Euskadi) en fondo junior, Alejandro Martínez e Isabel Ferreres (Comunidad Valenciana) en velocidad junior y los cadetes Josep Mikel Canet y Melissa Gómez (Comunidad Valenciana) han sido los vencedores de las clasificaciones individuales y, por tanto, los primeros líderes del Open.

Entre los baleares destaca la segunda posición de Joan Albert Riera en cadetes, venciendo dos de las cuatro pruebas del día y la tercera posición de Cata Rayó en élite y de Luis Fernández en élite velocidad.

También destaca la segunda posición en la americana de Alberto Muntaner y Alex Hernández, por detrás de Irisarri y Ander Alonso, en élite y de Jaume Gelabert y Vicent Roig en júnior.

La segunda cita del Open de España tendrá lugar el 13 de febrero en Palma de Mallorca.

.

.

.

.

..

fuente:balearbike.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com