Juv.Div.Honor : No se merecia tanto castigo el equipo balear. CD. EBRO (1) – CD. MANACOR (0)

30 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No se merecia tanto castigo el CD.Manacor en este encuentro

No se merecia tanto castigo el CD.Manacor en este encuentro

Alineaciones:

CD. Ebro: Gil, Marcos, Pablo, Bueno, Marin, Pilaces, Owen (Castillo), Obere, Mahdi, Fran Palma (Gori) y Escuin

CD. Manacor: Soto, Lucas, Tomeu, Oscar, Vecina, Servera, Javi, Carlos, Nilson (Pau), Bibiloni y Miguel (Jaume)

Arbitro: Sr. Víctor Gracia Magallón. Del Comité Territorial de Zaragoza

Tarjetas: Amarillas para Lucas, Tomeu, Servera y Miguel por el Manacor y para Pilaces, Owen, Obere y Mahdi por el Ebro.

Goles: 1-0 min.93 Mahdi

Comentario:

Con una afluencia de publico aceptable y una climatología invernal, se ha disputado en el Campo de la Ciudad Deportiva del Ebro en Zaragoza, la vigésima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Ebro y el equipo balear del CD.Manacor. Partido muy interesante, disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD. Manacor tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que hoy tienen un valor de 4 ya que el equipo de Pep Sansó, tiene como perseguidor al equipo maño de la Ciudad del Ebro. Ambos están empatados por lo que hoy quien gane el botín, tiene mucho camino avanzado.

10 Clasificado .- CD. MANACOR 21 puntos
11 Clasificado .- CE. EBRO 21 puntos.

Hay que esperar que la estrategia y dibujo que plante uno de los mejores entrenadores de la isla como es Pep Sansó, haga daño al rival, y sobre todo no le permita llegar a los dominios del equipo de Manacor. Es un partido muy difícil para ambas escuadras, y pensamos que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo. Vamos a esperar la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Ha sido una verdadera pena que el equipo rojiblanco no consiguiera arañar ningun punto de Zaragoza. La verdad que ha tenido ocasiones para marcar, sobre todo en la segunda parte, que pudieron por cuatro veces perforar la meta de Gil, pero al final por unas cosas u otras el C.de Ebro se queda con el total del botín de puntos que habia en litigio. Una verdadera pena porque se merecía muchisimo más el equipo de Pep Sansó.

El único gol del partido se marcó en el minuto 93 y su autor fue Mahdi, que batió a Soto. Gol muy protestado porque los mallorquines reclamaban fuera de juego en esta precisa jugada, pero ya nada más su pudo hacer, y ahora a ganar el próximo partido en Na Capellera.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el CD.Ebro tiene un apasionante derby con el Real Zaragoza, mientras que el CD. Manacor recibirá en Na Capellera al equipo catalán de la UD.Cornellá. Dos partidos super importantes y vitales para tener el pasaporte y transito la temporada próxima en la máxima categoría del futbol juvenil, por ello la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias que ocurran durante ambos partido, a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com