IIIª División : Empatan en Son Bibiloni el RCD MALLORCA B ( 0) y el CD. CONSTANCIA (0)

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B - Constancia

Mallorca B – Constancia

RCD Mallorca B: Benji Machini, Álvaro de Dios, Pep Vidal, Jorge Cano, Hugo Domingos, Baba Mohammed, Christian Carracedo, Stephen Hammond (min.70 Lima Sow), Mateu Ferrer, Ángel Sánchez (min.59 James Davis), Vinicius Lima (min.69 Carlos Cristeto).

CE Constancia: Sergio Sanz, Juan Murillo, Óscar Navarro, Bernat Rosselló, Xisco Garí, José Bueno, Antonio López (min.59 Ignasi Dalmedo), Biel Burguera (min.60 Javier Pons), Juan Seco (min.84 Francisco García), Francisco Plata, Biel Gili.

Árbitros: Sr. Alfonso Carballal Valès, asistido por los Sres. Jose Miguel Bordoy Homar y Juan Alberto Martínez Fernández, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pep Vidal (min.51), Álvaro de Dios (min.52), Carlos Cristeto (min.81), Hugo Domingos (min.85) y doble amarilla a Jorge Cano (min.77 y min.89). Amarilla a los visitantes Biel Burguera (min.26), Juan Murillo (min.38) y Xisco Garí (min.77).

Comentario:

Se ha disputado este domingo en Son Bibiloni el partido entre el Mallorca B y el Constancia, un encuentro poco entretenido en el que cualquiera de los dos podría haberse adelantado en el marcador, pero que ha acabado finalmente en tablas.

En la primera parte los de Olaizola han empezado dominando el partido, con dominio en el centro del campo, aunque sin mucha suerte de cara a puerta. La ocasión más destacada ha sido por parte de Ángel Sánchez en los primeros minutos, que no ha sabido finalizar delante del portero Sergio. Los de Inca intentaban aprovechar los errores del filial para hacerse con el balón e intentar ponerlos en apuros, pero mientras pasaban los minutos ninguno de los dos metas tuvieron que hacer intervenciones destacables, ya que los pocos esféricos que llegaban al área se perdían por el fondo. El Constancia llegó a igualar la posesión de balón en los minutos antes de llegar al descanso, pero sin más peligro para los rojillos. La primera parte acababa con el empate inicial.

En la segunda mitad, el Constancia ha salido concentrado y le ha dado un giro al dominio, apoderándose del partido, creando ocasiones en las que los bermellones no sabían cómo frenarlos. Por suerte para los locales, su portero Benji ha intervenido correctamente en diferentes ocasiones, evitando que los visitantes se adelantaran en el marcador. No ha sido hasta los últimos minutos del encuentro que el Mallorca ha vuelto a aparecer con fuerza, después de hacer diferentes cambios, y ha creado ocasiones de peligro. La jugada que podía haber dado la victoria a los locales a falta de 5 minutos del final ha sido el gol de Lima de cabeza que el colegiado ha anulado por fuera de juego. Finalmente, en el minuto 89, Jorge Cano era expulsado por ver la segunda amarilla y el Mallorca acababa el partido con diez y con un empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Con este punto, tanto el Mallorca B como el Constancia se quedan en segunda y tercera posición en la tabla respectivamente, con tan solo un punto de diferencia. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Esporlas, mientras el Constancia recibirá al Binissalem.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com