Tirado y Martín participan en el “I Curso de Gestión”

31 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Participantes en el I Curso de Gestión de la LNFS

Participantes en el I Curso de Gestión de la LNFS

El director deportivo y el ayudante de Juanito han participado en el ‘I Curso de Gestión de Fútbol Sala’ con la representación de los responsables de gestión de las entidades profesionales de Primera y Segunda División. El curso es una iniciativa para profesionalizar a todos los clubes de fútbol sala.

 

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, y Martín López, ayudante de Juanito, han sido los dos representantes del club en en “I Curso de Gestión de Fútbol Sala” organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala y que ha tenido lugar a lo largo de todo el fin de semana. Se trata de una iniciativa encaminada a potenciar el desarrollo formativo de los profesionales que trabajan en los clubes. Presidentes, Directores Generales y Gerentes de los Clubes de la Asociación han participando de forma activa en este seminario intensivo, desarrollado en Madrid, con una duración de 30 horas, y este domingo 31 de enero ha concluido con la entrega de los diplomas oficiales del curso.

 

José Tirado y Martín López, en el I Curso de Gestión de la LNFS.JPG

José Tirado y Martín López, en el I Curso de Gestión de la LNFS.JPG

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en su labor y vocación de trabajar por y para el desarrollo del Fútbol Sala y las estructuras de los Clubes asociados, ha puesto en marcha esta iniciativa formativa especializada en Fútbol Sala y la gestión integral de un Club, enmarcada dentro del Área de Formación de la LNFS, y que tiene por objetivo potenciar la profesionalización de los Clubes de Primera y Segunda División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com