Primera Nacional – VICTORIAS DEL ALCUDIA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI Y DERROTA DEL SON CLADERA

1 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
De La Vega decisivo en la victoria del Alcudia

De La Vega decisivo en la victoria del Alcudia

La decimotercera jornada liguera ha dejado las victorias del Alcudia y del  SANTJOSEP.NET-SANT JORDI, mientras que el líder Son Cladera ha sufrido su tercera derrota de la temporada, pero no ha servido para perder el liderato gracias a la victoria del Alcudia sobre su verdugo VIC.

La jornada se abrió precisamente con la derrota citada del Son Cladera. Los de ciutat cedieron ante el VIC por un ajustado 3 a 4, en un encuentro donde Ivanov adelanto primero a los locales, seguidamente Alcañiz, Boluda y el propio Ivanov cedían lo que dejaba un 1 a 3 en el general. Con todo en contra Boluda y Alcañiz lograban empatar el encuentro dejando el dobles como punto definitivo. En esta ocasión la victoria voló hacia Cataluña tras la derrota de la dupla Alcañiz e Ivanov.

Por su parte el Alcudia daba la sorpresa de la jornada al derrotar a los catalanes, tras la reincorporación del chino Zhang. Los mallorquines se ponían con un 3 a 0 a su favor con las victorias de De La Vega, Zhang y Montalvo. Los visitantes recortaban distancias tras la derrota de Zhang, pero De La Vega otra vez providencial, daba la segunda victoria de la temporada para los alcudiencs. Montalvo cedió en el último parcial.

En Ibiza el  SANTJOSEP.NET-SANT JORDI sumó una nueva victoria por un ajustado 4 a 3 ante el Olot. El recién fichaje Gaete cedía en el primer punto, pero J.Ramírez devolvía el empate. Los visitantes volvían a adelantarse tras caer M.Ramírez, pero otra vez J.Ramírez devolvía el empate y Gaete ponía por delante a los ibicencos al sumar su parcial. El sexto punto fue para los visitantes tras caer otra vez M.Ramírez y el desenlace del encuentro se dejó en el dobles donde Gaete y J.Ramírez se anotaron el punto definitivo. Esta victoria permite a los ibicencos mantenerse en sexta posición.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com