La Oficina del Jugador facilitará 8 plazas para participar en la organización de la Copa de España

3 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
OFICINA DEL JUGADOR

OFICINA DEL JUGADOR

Ocho jugadores de la LNFS tendrán la oportunidad de colaborar en los departamentos de Competición, Marketing, Comunicación y Protocolo

La Oficina del Jugador, dirigida por Julio García Mera y Kike Boned, ya ha trasladado a la LNFS su primera propuesta, que se pondrá en marcha de cara a la Copa de España, del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. Esta iniciativa estará enmarcada dentro del Área de Formación de la LNFS y propone que 8 jugadores de la Asociación tengan la oportunidad de convertirse en un miembro más de la organización, colaborando dentro de los departamentos de Competición, Marketing, Comunicación y Protocolo.

 

La LNFS, que recibe cada temporada multitud de solicitudes para colaborar activamente como voluntarios en la organización de la Copa de España, ha aceptado esta propuesta para hacerla extensiva a sus jugadores con el fin de que les sirva como aprendizaje de cara a su formación profesional y su futura incorporación al mundo laboral. Estas cuatro áreas principales en la organización de la Copa de España: Competición, Marketing, Comunicación y Protocolo, son fundamentales para conocer todos los entresijos de la puesta en marcha del torneo más importante del Fútbol Sala español.

 

La LNFS y la Oficina de Jugador, que sigue avanzando en el desarrollo de los procedimientos de funcionamiento interno, ya trabajan conjuntamente para poner en marcha diferentes iniciativas que potencien la formación de sus jugadores. Por ello, la Oficina del Jugador ya ha habilitado el email: oficinajugador@lnfs.es para atender a todos los jugadores de la Asociación que quieran solicitar información o trasladar sus inquietudes, y para que todos aquellos que deseen participar activamente en la Copa de España para conocer in situ cómo se desarrolla la organización del torneo, puedan dirigir su solicitud a dicha dirección de email.

 

Los requisitos para solicitar una plaza para colaborar en la organización de la Copa de España en Guadalajara son:

 

  • Ser jugador en activo de Primera o Segunda División de la LNFS en la temporada 15/16
  • Obtener un permiso por escrito del Club al que pertenece el jugador, en el que quede autorizado para integrarse como voluntario de la Copa de España del jueves 10 de marzo al domingo 13 de marzo, ambos inclusive.

 

 

  • Dirigir la solicitud y el permiso del Club al email oficinajugador@lnfs.es y detallar el área en el que desea colaborar durante la Copa de España.
  • El plazo para la recepción de solicitudes será hasta el miércoles 24 de febrero incluido.
  • La elección de los 8 candidatos se realizará atendiendo el orden de solicitud de las mismas, siempre y cuando cumplan los requisitos anteriores.

 

Los jugadores elegidos se convertirán en voluntarios de la Copa de España Guadalajara 2016 y la LNFS se hará cargo del alojamiento, manutención y desplazamientos internos de los 8 jugadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com