17 horas el Soledad-Montuiri recibe la visita del Playas de Calvia en son Malferit

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri foto archivo

Montuiri foto archivo

El próximo domingo a las 17 horas el Soledad-Montuiri recibe la visita del Playas de Calvia en son Malferit con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Soledad-Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga después de empatar a un gol la pasada jornada frente a la Peña Deportiva en Ibiza, este empate deja a los de Esteban con 37 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Playas de Calvia de David Pons, que llegará a este encuentro después de perder por 1-4 frente al San Rafael la pasada jornada, esta derrota deja a los de Pons con 19 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Complicado partido para el Playas de Pons frente a un Soledad-Montuiri que de la mano de Paco Esteban se esta codeando con los grandes de la categoría y se encuentra solo a 5 puntos de los puestos de promoción, por lo que sigue vivo en la lucha por la zona vip a base de buenos resultados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com