El Palma Futsal juega este viernes en Manacor

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cartel del Ciutat de Manacor

Cartel del Ciutat de Manacor

El conjunto balear disputa el Ciutat de Manacor ante Burela Pescados Rubén como colofón a la presentación de la cantera del club en la ciudad. Vuelve a jugar en el lugar de nacimiento del club seis años después de su marcha. Será una gran jornada con un encuentro de veteranos, la presentación de la cantera y el partido.

El Palma Futsal vuelve a Manacor seis años después de su último partido en la ciudad que fue la sede del club hasta hace dos años. El conjunto que dirige Juanito disputará este viernes (20:45 horas) el Trofeu Ciutat de Manacor ante el Burela Pescados Rubén en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, recinto que albergó todos los partidos del conjunto balear hasta el ascenso a la Primera División. Será el primer partido amistoso de los previstos en este descanso de la competición y el plato fuerte de una gran jornada de fútbol sala en Manacor.

El Palma Futsal disputó su último partido en Manacor en junio de 2.010 tras ganar 5-1 al Puertollano en el tercer partido del playoff de ascenso. Fue el segundo ascenso a Primera División y el último hasta ahora. Dicho partido fue el último que disputó el ahora Palma Futsal, entonces Fisiomedia Manacor, en su localidad natal. Ahora regresa casi seis años después para jugar un partido amistoso ante el Burela Pescados Rubén, también de la Primera División. Será en el Trofeu Ciutat de Manacor. El encuentro será el colofón a una jornada festiva que comenzará a las 18 horas con un partido de exjugadores que han pasado por el club desde que es profesional hasta hoy como José tirado, Jesús Illán, Óscar Tesías, Manolo Oliver, los hermanos Samba y muchos más. Será el primer acto de una jornada marcada por la presentación de toda la cantera del club en Manacor. La presentación de los equipos federados y de los niños de la escuela infantil será a las 19:30 horas y finalizará con la presentación de los jugadores del primer equipo, que acto seguido jugarán el partido ante el Burela Pescados Rubén.

La entrada será gratuita y las puertas estarán abiertas hasta completar el aforo del pabellón. Se habilitarán unas gradas supletorias para ampliar el aforo del recinto.

Jornada benéfica a favor de Sol

La entrada al partido será gratuita pero el club ha querido colaborar con una causa benéfica en su regreso a Manacor. En este sentido, se realizará un sorteo para los que quieran colaborar en recaudar fondos para ayudar a Sol, una niña de la ciudad que padece neurofibromatosis. Se trata de una enfermedad que provoca trastornos genéticos del sistema nervioso que causan el crecimiento de tumores en los nervios y que afecta al propio sistema nervioso, a la piel y a los huesos. En este sentido, se habilitará un punto de colaboración para recaudar dinero y se sortearán una serie de regalos y material deportivo aportados por los jugadores del Palma Futsal.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com