IIIª Div : SUSO lateral izquierdo, ficha por la SD.FORMENTERA procedente del CD.Algeciras

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Suso ficha por la SD.Formenteera

Suso ficha por la SD.Formenteera

@Noudiari / Ibiza .- El Formentera ha anunciado este lunes, último día de plazo del mercado de invierno, el fichaje del defensa Jesús Enrique Salguero Ramos Suso, procedente del Algeciras, de Segunda División B. El jugador, nacido en Badajoz (18-3-1993), puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central e, incluso, de mediocentro, y llega para reforzar una línea defensiva que, hasta ahora, era el talón de Aquiles del conjunto formenterés.

Suso fichó el pasado verano por el Algeciras procedente del Badajoz, equipo con el que jugó la última fase de ascenso a Segunda División B. Antes había militado durante dos temporadas en el equipo de División de Honor juvenil del Rayo Vallecano. Esta temporada, el defensa, que venía siendo titular en las últimas jornadas, ha disputado un total de once partidos con el Algeciras, jugando un total de 917 minutos y consiguiendo un gol, el primero de la temporada, que significó tres puntos ante el Melilla en el Nuevo Mirador.

El extremeño tenía una oferta sobre la mesa del Formentera desde hace tiempo, aunque para marcharse necesitaba que su club encontrase un recambio. El Algeciras fichó recientemente al canario Toni Medina, lo que abrió las puertas para que Suso acabara recalando en el Formentera.

El lateral, de 180 centímetros y unos 70 kilos, ocupará plaza de Sub-23 y se convierte en el segundo fichaje que realiza el conjunto de Luis Elcacho en los últimos días tras la llegada del también defensa Íñigo Sebastián ‘Piña’, jugador navarro de 21 años de edad que recaló en el club procedente del CD Barco, del grupo gallego de Tercera División.

Nou Diari / Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com