No hay permuta de los terrenos del LUIS SITJAR por los de SON MOIX según el nuevo propietario del RCD.Mallorca Robert Sarver

4 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
NNo hay permuta del Estadio Luis Sitjar

NNo hay permuta del Estadio Luis Sitjar

Tal y como contamos hoy en EL MUNDO, la nueva propiedad del Mallorca le ha hecho saber al Ayuntamiento que no está por la labor de seguir negociando la permuta de los terrenos del Lluís Sitjar por Son Moix, tal y como pretendía Claassen. “No vamos detrás de ningún proyecto inmobiliario, estamos aquí sólo para hacer un gran equipo de fútbol”. Palabras que suenan a gloria para el mallorquinismo porque parece que se acabó de una vez por todas la especulación, lo que imagino que significa que la tontería esa de girar el campo el próximo verano también se descarta. El marrón es ahora para Cort, al que le queda un solar inmenso en el centro de Palma que no es de su propiedad y que tampoco puede expropiar, porque no hay dinero suficiente para ello.

Fútbol, fútbol y nada más que fútbol. A eso viene aquí Robert Sarver. Y suena de maravilla, si es que realmente es verdad.

P.D. Ojo a este dato. El Mallorca ha pedido a Cort permiso para seguir utilizando la grada supletoria durante lo que queda de temporada y, ademas, curándose en salud ha solicitado también dos partidos extra más…por si hay play off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com