BFIT MUCHOTICKET PUCHI – E. CASTELLDEFELS

5 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BFIT MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi recibe este fin de semana al H. Sant Joan d’Espí, al que se enfrentará el sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària.

 

Tras los dos puntos obtenidos en el último partido frente al Felmar La Roca, el conjunto de Cardona está cerca de asegurarse la permanencia en la división de plata una temporada más, objetivo principal marcado por el seno del club antes del inicio  de la temporada.

Con los deberes prácticamente hechos, el Puchi afronta ilusionado una nueva jornada con la idea de seguir sumando puntos que le permitan finalizar la temporada en la zona noble de la tabla.

 

El próximo escollo en el camino de las ibicencas se llama Sant Joan d’Espí, un recién ascendido que práctica un gran balonmano y que en su estreno en la competición ha demostrado con creces que está hecho para esta categoría.

 

Las pupilas de Cardona ya saben lo que es vencer al cuadro catalán, al que se impusieron a domicilio en el partido de ida por un ajustado 26 a 28 después de protagonizar un vibrante encuentro.

Sin embargo el técnico del Bfit – Muchoticket sabe que sobre el parquet de Santa Eulària se toparán con un Sant Joan distinto, mucho más rodado en la categoría de plata y que además ha recuperado jugadoras importantes, por lo que el plantel ibicenco deberá ofrecer un gran nivel si quiere repetir victoria ante sus aficionados en un compromiso que entraña gran dificultad.

 

El técnico local contará con su plantilla al completo a excepción de la central Ana Ferrer que continua recuperándose de su lesión.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com