La SM2 afronta una 15ª jornada para tambalear la clasificación

5 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
12605344_10207418952185286_8368253038317203376_o

Can Ventura Palma

Can Ventura Palma recibe el domingo a las 11:30 horas en el Pabellón German Escales a Club Vigo Voleibol. Los baleares concedieron su primera derrota liguera ante CyL Palencia 2016 que aprovechó para apear del liderato a los pupilos de Marcos Dreyer. Los palmesanos intentarán recuperar la senda de las victorias y volverá a contar con las acciones de Renzo Cairus y el buen trabajo en bloqueo de los centrales baleares. Los vigueses llegan con la moral por las nubes tras enlazar dos grandes triunfos en el desempate. Los puntos de Pablo Penedo y Rubén Taboas marcarán las opciones de triunfo de los gallegos para querer salir de las últimas plazas. Hotel Río Carnaval de Badajoz afronta una intensa doble jornada en tierras gallegas que puede acercar a los pacenses al objetivo de luchar por el ascenso. Los extremeños se medirán el sábado a las 19:30 a Intasa San Sadurniño en el Pabellón Municipal de San Sadurniño, en un choque que servirá de reedición de la semifinal de la pasada Copa Príncipe. Los coruñeses vencieron en aquella ocasión y los hombres de Carlos Iglesias querrán tomarse la revancha. Las acciones del conjunto de Manuel Blanco con Saulo Costa y Francisco Fernández como principales estiletes y los puntos de David Domenech por el bando visitante serán claves para el devenir del encuentro.

El colista Emevé recibirá a Hotel Río Carnaval de Badajoz en el segundo encuentro pacense en tierras gallegas. Los lucenses intentarán aprovechar el cansancio de los extremeños para sumar su primer triunfo. Los pupilos de Diego Taboada quieren mejorar su juego en los compases finales de set para afrontar con más experiencia los momentos apretados de cada parcial. Los extremeños intentarán cerrar con nota su periplo por las pistas gallegas con un choque que se prevé igualado y emocionante, y que tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo.
Cvleganes.com quiere abandonar la zona complicada de la clasificación y superar a un durísimo rival, inmerso en la lucha por el ascenso y el título. FC Barcelona intentará asaltar el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés el sábado a las 16:30 en medio de un ambiente festivo con la celebración en la localidad madrileña de la Copa de la Reina. Los blaugrana tratarán de mantener el buen rendimiento de Aharón Gámiz y Angel Galindo para superar el combativo espíritu colectivo de los hombres de Ildefonso García y las acciones en ataque de Ramsés Ballesteros.
Playas del Médano y Náutico Boiro Voleibol disputarán el domingo a las 12 horas (horario local) en el IES Médano un importante encuentro para sus aspiraciones. Ambos tienes opciones de incorporarse a la lucha por el ascenso por lo que la victoria es vital para ambos. Los tinerfeños quieren seguir sumando puntos en la clasificación gracias a las acciones de Juan Burke y Daniel Morata, ante un rival que tiene en su pista un sólido aporte de victorias pero que cuando juega fuera de Boiro reduce su efectividad. Los puntos de Gabriel del Carmen serán la gran referencia para el equipo de Emilio Palacio
CV AA Llars Mundet recibe en un duelo por la zona baja de la clasificación a Xátiva Voleibol.  Los levantinos tras vencer a Emevé en la última jornada sueñan con alejarse definitivamente de los lugares más problemáticos. El buen rendimiento del cuadro de Pedro Avia liderado por los puntos de Adrián Pastor se medirá con un bloque catalán que busca su cuarto triunfo en la competición y recortar distancias con sus predecesores en la lucha por evitar el descenso. Las acciones de Ignacio Calderé serán fundamentales para que los barceloneses logren un resultado positivo en el encuentro que se disputará en el Pavelló Olimpics Vall Hebrón el domingo a las 12:30 horas.
RFEVB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com