Las Finales Baleares del Deporte en Edad Escolar 2016 empiezan este fin de semana con cros en Mallorca

5 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Gover Balear

Govern Balear

El Govern, a través de la Dirección general de Deportes y Juventud, organiza este sábado 6 de febrero, la primera Final Balear del Deporte en Edad Escolar 2016 en la modalidad de cros, un acontecimiento que reunirá hasta 87 jóvenes de todas las Islas en el circuito del Colegio la Porciúncula de Mallorca. Concretamente de Mallorca habrá 52 participantes, de Menorca 15, 17 vendrán de Ibiza y 3 son de Formentera.

La competición empezará a las 10 de la mañana, con los 7000 metros de la cerca B y las tres vueltas A para la categoría de juvenil masculino. A las 10.40 tocará el turno de los juvenil femenino y cadete masculino, que harán una cerca B y dos A en 5.000 metros. La última categoría en competir será la de cadete femenino, a las 11.10 horas, que completarán dos vueltas A en 2.000 metros.

Lo entrega de trofeos y medallas será a partir de las 11.35 horas. Los premios se reparten en primero, segundo y tercero clasificado para las cuatro categorías.

Esta es la primera Final Balear del Deporte en Edad Escolar que se organiza este año. El calendario lo completan 37 competiciones más, que se reparten entre las cuatro Islas. La última final está prevista para el mes de junio, cerrando el calendario también en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com