Iª Reg : Victoria del CD. BINISSALEM B (3) frente a una injusta derrota del CD. CONSELL (2)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Derrota injusta y dolorosa del Consell, por 3-2 ante el Binissalem. Un partido que pronto se le puso de cara al equipo local, que marco su primer gol a los 90 segundos, este gol puso algo nerviosos a los visitantes que no obstante, supieron controlar a los locales en una primera parte sin demasiadas ocasiones de gol.

En la segunda parte el Consell mejoró con respecto a la primera y puso en aprietos a los locales, con contragolpes bien llevados y así vino el empate a uno obra de Ramón de falta directa; El Consell se quedo con un hombre menos, al ser expulsado Rene por doble amonestación, así y todo el Consell siguió contragolpeando con mucho peligro y vino el 1-2 obra de Pere Pau que remato bombeado un centro de Miguel Ángel sorprendiendo al portero.

Cuando todo parecía que los visitantes se llevarían el partido, en el minuto 42, el árbitro pito una falta para nosotros inexistente, de la cual vino el empate del Binissalem, y ya en el minuto 45, otra jugada embarullada en el área visitante que los defensas no logran despejar y el equipo local marca el gol que les daría el triunfo. En resumen el Consell perdió un partido donde el resultado más justo hubiera sido el empate.

Binisalem Consell

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com