Iª Reg : Amplia victoria del lider CD. INDEPENDIENTE (5) frente a un desdibujado CALA MILLOR (1)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Independiente  Cala Millor

Independiente Cala Millor

Alineaciones

Independiente C/R. : Pablo Palomo,David Sánchez, Raúl Marín, Jaime M. Moyer, Aliou Gassama, Alejandro Cortiñas, Adrián Plomer, Miquel Cañellas, Luis Cortiñas, Jordi Sánchez, David Moreno,

CD.Cala Millor : Toni Cervantes, Antonio J. Castañeda, Carlos Ramirez, Miquel Vives, Javier Reina, Rodrigo Lucas, Oscar NChuchuma, Carlos Albarce, Daniel Perea, Sackou Ba, Jose M. Calzado.

Arbitro : Sr. Roberto Gonzalez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Ortiz y Antonio M. Ruiz

Tarjetas : min. 20 Jaime Moyer, min. 44 Jose M. Calzado, min. 55 David Moreno, min. 58 Miguel Carmona, min. 66 Rodrigo Lucas, min. 69 Miguel Vives, min. 82 Alejandro Cortiñas. TARJETAS ROJAS : min. 80 Sackou Be (Doble amarilla) min. 85 Juan David Sánchez (Roja directa), min. 85 Alejandro Cortiñas (Doble amarilla)

Goles : 1-0 min. 11 Jaime M. Moyer, 2-0 min. 39 Luís Cortiñas, 3-0 min. 62 Adrian Plomar, 4-0 min. 66 Miguel Carmona, 5-0 min. 70 Juan F.Moranta, 5-1 min. 77 Carlos Albarce.

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar en el Campo de se Antoniana esta tarde sabatina el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de primera regional y que van a litigar el lider CE.Independiente y el Cala Millor Partido muy interesante el que se puede ver esta tarde, y jugado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- Es increíble que el lider sufriera una derrota tan contundente en Selva frente al Xilvar. Hoy se debe redimir ante su afición y seguir en lo más alto de la cúspide de la clasificación general, y todo ello pasa por conseguir una victoria sobre el Cala Millor. No será fácil y las dificultades que se va a encontrar el equipo palmesano a lo largo del encuentro serán muchas. Suponemos que el mister del Inde José M. Mari, habrá trazado las líneas maestras que más daño puedan hacer al rival. Por su parte el Cala Millor esta habilitado en la zona noble de la clasificación, muy lejos de la posibilidad de jugar la liguilla y muy lejos de la posibilidad de descenso, por todo ello creemos que el equipo de Antonio M. Rubio, pueda ser aun más difícil en esta tarde sabatina. Hay mucho en juego en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Muy superior el Inde al Cala Millor

Muy superior el Inde al Cala Millor

Comienza a rodar el balón a Se Antoniana, y la primera jugada de peligro la tiene Rodrigo Lucas, que se encuentra un mano a mano con Pablo Palomo, pero en vaselina manda el balón por encima del travesaño. y minutos después llega la segunda jugada de verdadero peligro y con ella llega el primer gol. Min 11Aliou Gassama pone un balón en el area y de tacón Jaime Moyer pone el 1-0. No sabemos los motivos pero la defensa visitante con este gol, se rompe en mil pedazos, y van llegando los goles del equipo de la Antoniana. Minuto 39 Adrian Plomer lucha por un balón, que le lleva a prácticamente la linea de gol, centra atrás y Luis Cortiñas consigue el 2-0, con el que finalizará la primera parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte tampoco reacciona el equipo de Cala Millor, y quien si sigue poniendo tierra por medio es el Inde. En el minuto 62 Adrian Plomer de penalty pone el 3-0. Miguel Carmona pone el 4-0 en el minuto 66, y por si no fuera suficiente la ventaja en el minuto 70 Juan F.Morante pone el 5-0. Ya de perdidos al río, quizás en una de las pocas llegadas del equipo visitante en el minuto 77 Carlos Alabarce pone el 5-1, cerrando prácticamente el marcador y el partido.

Lance partido

Lance partido

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD. Independiente viajará a S´Horta, mientras que el Cala Millor recibirá en su propio feudo al equipo de Capdepera el CD.Escolar. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, dos partidos que ya comenzaran a definir la clasificación general y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com