IIIª Div : Goles, emoción, nervios y derrota del CD. CAMPOS (3) frente a la PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA (5)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Cd.Campos pierde con la Peña DEportiva

El Cd.Campos pierde con la Peña Deportiva

Alineaciones:

CD-.Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Guillermo Petricorena, Jordi E Morey, Juan Carlos Mesquida, Franco G Ochonga, Daniel Bardolet, Alejandro Aelen y Albert Gonzalez. CAMBIOS min. 84 Antonio Ginard por Joan Mercadal, min. 88 Mame Cheikh por Alejandro Aelen y min. 89 Manuel Garcia por Franco G Ochonga

Peña Deportiva Santa Eulalia: Francisco A Torres, Borja Navarro, Rafael De Las Heras Barragan, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Jose L Perez, Juan M Acevedo, Winde Samb, David Camps, Borja Gomez y Carlos Tomas. CAMBIOS : min. 6 Mohamed Reda Jami El Harak por Pablo Pomar, min. 70 Ramiro Gonzalez por Juan M Acevedo y min. 71 Hector Carrasco por David Camps (min.71)

Árbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres-. Juan Antonio Coll Perez y Antonio Hernandez Lopez.

Tarjetas: min. 6 Mohamed Reda, min. 27 Joan Mercadal, min. 33 Carlos Tomas, min. 65 Daniel Bardolet, min. 66 Julio Huertas, min. 66 Juan Carlos Mezquida, TARJETAS ROJAS : Antonio Burguera (roja directa), Juan Carlos Mesquida (Doble amonestación)

Goles: 1-0 min. 17 Winde Samb, 1-1 min. 27 Winde Samb, 2-1 min. 31 Nicolas Mercadal, 2-2 min. 52 Winde Samb, 2-3 min. 62 Borja Gomez, 2-4 min. 79 Winde Samb, 3-4 min. 83 Franco G Ochonga, y 3-5 min. 88 Borja Gomez

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Campos y el equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Partido muy interesante el que se puede disfrutar esta tarde sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- Partido donde con casi total probabilidad veremos una gran tarde de buen fútbol. El CD.Campos desde que lo cojió de la mano Jaime Mut ha sufrido una metamorfosis positiva. Es cierto que la derrota de la semana pasada enfrió un poco los ánimos a sus incondicionales, pero hoy tiene el equipo de Mut, el reto de derrotar a la Peña Deportiva de Santa Eulalia, cuarto clasificado, y sin duda alguna será un partido complicado y difícil, pero pensamos que por parte de ambas escuadras. Vamos a esperar la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en Campos, y la primera jugada del partido en el minuto 17 la protagoniza Winde Samb al marcar en propia meta el 1-0. De pasar a ser traidor Winde Samb, pasará a lo largo del partido a ser el killer letal, que ha derrotado hoy al CD.Campos. Solo diez minutos después en el 27 ya empataba la contienda el mismo Winde Samb. Pero poco le duraría el empate al equipo pitiuso, ya que en el minuto 31 Nicolás Mercadal marcaba el 2-1, resultado con el que concluiría la primera parte. Después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte fue bella para el espectador, pero indolente para ambos entrenadores, ya que se rompieron los dos equipos y el más perjudica fue el CD.Campos. De nuevo en el minuto 52 Wuinde Samb empataba de nuevo el partido 2-2 en el minuto 52. Y precisamente sería aquí que el CD.Campos comenzaría su camino angosto y tortuoso. Van pasando los minutos y cuando caminábamos por el minuto 62 se produce la primera ventaja del equipo de Santa Eulalia al marcar Borja Gómez el 2-3. acto seguido de nuevo Winde Samb en el minuto 79 ponía el 2-4. El Campos no perdía la cara al partido a pesar del resultado adverso y en una jugada muy bien conducida, en el minuto 83 Franco Ochonga hacía el 3-4 en el marcador, y volvía a entrar al equipo en el partido. Antes había habido las expulsiones de Antonio Burguera, con roja directa, y de Juan Carlos Mesquida por doble amonestación. La traca final del equipo ibicenco la puso Borja Gómes prácticamente en el último minuto de partido poniendo en el marcador el 3-5, con lo que cerraba las alternativos del marcador, y prácticamente el partido.

Con esta derrota el CD.Campos da un paso atrás, mientras que la Peña Deportivo, ya toca las mieles de los equipos privilegiados.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD. Campos viaja al Polideportivo de Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la Peña Deportiva, recibirá en el Municipal de Santa Eulalia al equipo de Son Ferriol. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com