IIIª Div : Minima, pero vital victoria del CD.ALARO (1) frente al CF.SOLLER (0)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El mCd.Alaró hoy ha conquistado tres puntos que pueden ser vitales a lo largo de la temporada. Por su parte muchas cosas tendrían que cambiar en el Sóller para eludir el descenso de categoría. FOTO José Vargas para F.Balear.

El CD.Alaró hoy ha conquistado tres puntos que pueden ser vitales a lo largo de la temporada. Por su parte muchas cosas tendrían que cambiar en el Sóller para eludir el descenso de categoría.
FOTO José Vargas para F.Balear.

Alineaciones

CD. Alaro: Luis Fornes, Diego Bragunde, Gabriel Sabater, Luis A Marti, Jose A Jimenez, Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Juan C Serra, Jeferson A Ramos y Vinicius Amorin CAMBIOS min. 74 Llorenç Bennassar por Juan C Serra, min. 83 Francesc Guardiola por Antonio Amengual y min. 89 Otman Jamii por Jeferson A Ramos

CF. Soller: Borja Fernandez, Daniel Marti, Santiago Sastre, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Marcos Mayol, Vicens Bover, Antoni Jou, Alejandro Sanchez, Ignacio Estradas y Miquel Ramon. CAMBIOS min. 55 Ianis Ballester por Daniel Marti, min. 61 Víctor Pomar por Marcos Mayol y min. 74 Joan Deya por Ignacio Estradas

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: min. 27 Enric Palmer, min. 31 Diego Braguinde, min. 35 Daniel Martí, min. 60 Marcos Mayol, min. 73 Juan C.Serra, min. 78 Victor Pomar, min. 79 Vicens Bover, min. 86 Precious Osayande.

Goles: 1-0 min. 51 Vinicius Amorin

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Alaró y el CF.Sóller. Partido dramático para ambas escuadras, y que se ha disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- El CD.Alaró hoy se juega la mitad del posible transito la temporada que viene volver a jugar en tercera división. penúltimo y ultimo en la clasificación general se enfrentan en un duelo de “ pinyol vermell “, y donde las especulaciones ya no existen, y su único horizonte para ambas escuadras tiene que ser la victoria. Los dos equipos vienen con un empate la jornada anterior. En caso de una derrota del CF. Sóller casi podría decir adiós a la tercera división. Partido muy comprometido el que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en Alaró, y la primera jugada llega por parte de Amengual y detiene con seguridad Luis Fornes. En esta primera parte ambos equipos han tenido ocasiones de marcar, pocas pero no ha sido posible romper la malla contraria en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos.

En la segunda parte en el minuto 59 llegaría un gol ¡¡ importantísimo ¡!! para el CD.Alaró. Su autor Vinicius Amorín. Con este gol solitario se apuntaba la victoria el equipo de Alaró sumando tres puntos vitales para el equipo y para poder afrontar nuevos envites. El CF.Sóller lo hemos visto muy plano y con pocos remedios para evitar el descenso de categoría. Mucho se tendrán que esmerar los chicos del Valle de Sóller, y cambiar lo antes posible esta dinamica negativa.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD.Alaró viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca, mientras que el CF.Sóller recibirá en el municipal de Can Mayol al equipo ibicenco del CF.San Rafael. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com