Juv.Div.Hon : Derrota del GIMNASTIC DE TARRAGONA (2) frente a un espectacular ATCO. BALEARES (3)

6 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Vital triunfo del Atco. Baleares.

Vital triunfo del Atco. Baleares.

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Alberto, Josep, Roger, Nil (min. 85 Oscar ), Erik, Iker, Plana( min. 72 Alberto Rabaso ), Miguel, Aitor( min. 76 Alex), Vergi, Jon.

At. Baleares: Pau, Sandro, Patxi, Blay, Mikel, Dani( min. 86 Borja ), Capellà, Rafa, Latorre ( min. 65 Juanjo ), Alex( min. 45 Jaka), Josef

Árbitro: Sr. Castaño Coso ayudado en las bandas por los Sres. Jiménez Jonnet y Llado Dina. Comité Territorial Catalunya)

Tarjetas: min. 30 Capellá, min. 68 Nil, min. 82 Dani, min. 89 Roger, min. 90 Miguel

Goles: 0-1 min. 60 Josef, / 1-1 min. 63 Aitor, / 1-2 min. 70 Rafa, / 2-2 min. 80 Alex, / 2-3 min. 85 Jaka

Comentario

Con una climatología invernal, y una aceptable afluencia de público, se va disputar esta tarde sabatina en el campo Nou Estadi de Tarragona, el encuentro correspondiente la vigésima primera jornada del campeonato de liga de Juveniles división de Honor, y que van a litigar el Gimnastic de Tarragona y el Atco. Baleares. Partido muy importante sobre todo para el equipo mallorquín, y disputado sobre un terreno en irregulares condiciones de juego.

Quizás las noticias más importantes del Atco. Baleares son dos, la destitución de Javi Herreros, y sobre todo el alta del nuevo técnico blanquiazul Silvestre del Río. El Gimnastic de Tarragona está habilitado en la zona noble de la clasificación general (7º clasificado), muy lejos de los dos primeros lugares, y muy lejos de los cuatro últimos lugares, que precisamente uno de ellos es el que ocupa hoy su rival. En el aspecto deportivo blanquiazul hay que comenzar con la única premisa para el Atco. Baleares para este encuentro que no es más que divisar un único horizonte el de “ la victoria “, porque la situación en la tabla es dramática, y o se corrige el rumbo radicalmente del equipo, o las consecuencias esta temporada pueden ser graves. 11 partidos perdidos es un bagaje muy pesado y ahora hay que aliviarlo, y que mejor lugar que en Tarragona para empezar a sumar. Muy complicado lo tendrán ambas escuadras, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

¡¡ GLORIA AL ATCO BALEARES ¡! Que hoy ha sabido sobreponerse a todas las dificultades que le ha planteado el equipo tarraconense, y vuelven a Palma con los tres puntos, mejor dicho con los tres vitales puntos.

Quien ha visto la primera parte, no se podía imaginar una segunda con tantos goles. Abrió el marcador el equipo blanquiazul en el minuto 60 siendo el autor del gol Josef. Poco le duraría la alegría al equipo de Silvestre del Río, porque en el minuto 63 Aitor empataba a 1-1. Pero el gol en lugar de romper el esquema del Baleares, hizo el efecto contrario y encorajino al equipo balear, marcando el 1-2 Rafa en el minuto 70. un gol que no iba a solucionar la papeleta al conjunto catalán.

Parecía que este sería ya el resultado finaol del encuentro, pero el Gimnastic de Tarragona quería morir matando y en el minuto 80 Alez de nuevo hacía el 2-2 en el marcador. Pero quedaba la traca final y esta la puso Jaka en el minuto 85 marcando el 2-3, cerrando de esta manera el marcador y el partido.

Explendido el Atco. Baleares y el estreno de Silvestre del Río no ha podido ser más féliz. Los tres puntos vienen a Palma

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Gimnastic de Tarragona viaja a Palma para enfrentarse al CD.San Francisco, mientras que el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit al equipo maño del Stadium Casablanca. Dos partidos a cara de perro, y que pueden ya resolver muchas dudas con respecto al final del campeonato de liga. Debido al interés suscitado, la web Deporte Balear, estará presente en ambos acontecimientos, para comentarles todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com