IIª Div. B : Victoria mínima del ELDENSE CF. (2) sobre el CD. LLOSETENSE (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El CD.Llosetense no ha podido arañar puntos en su visita a Elda

El CD.Llosetense no ha podido arañar puntos en su visita a Elda

Alineaciones:

Eldense CF.: Marcano, Ortega, Juanje, Belforti, Gotor, Carlitos ( min. 93 Oscar ), Juan Fresno, Petcoff, Piquero, Cañadas ( min. 87 Juanfran ) y Serra ( min. 78 Ferrán Tacón )

CD. Llosetense: Mingo, Campins, Junior ( min. 83 Mas), Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Alomar, Regis ( min. 61 Salva ), Nico y Thiago ( min. 73 Pol ).

Arbitro: Sr. Alfonso Melgares ayudado en las bandas por los Sres. Fernandez y Russo

Tarjetas: Amarillas para Carlos, Javier, Gotor y Juanje por el Eldense y Roja directa para el Fisio del Eldense. y para Roman, Alomar, Rigo y Cristian del Llosetense

Goles: 0-1 min.17 Rigo, / 1-1 min.76 Cañadas, / 2-1 min.80 Carlitos

Comentario

Con una buena afluencia de público en las gradas, y climatología invernal, se va a disputar esta mañana dominical en el Estadio Pepico Amat de Elda, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de segunda división B , y que van a litigar el CD.Eldense y el CD. Llosetense . Partido preponderante para ambos equipos, y disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- Sin duda alguna el equipo de la Comarca del Medio Vinalopó, es quien se juega más en este encuentro ya que una victoria lo habilitaria a las puertas de la liguilla de ascenso. No tendrá un partido fácil ni cómodo ante un desesperado CD. Llosetense que necesita arrancar puntos de donde no los haya. La ciudad alicantina va a recibir al equipo mallorquín con el reto de empujar a su equipo hacia la victoria. El CD. Llosetense la derrota de la semana pasada no nos engañemos le ha hecho mucho daño. Es cierto que no se la merecía bajo ningún concepto, ya que jugó un extraordinario partido, pero finalmente los puntos se fueron a Alcoy. Hoy se deberá amarrar al rectángulo de juego del Pepico Amat, y vislumbrar solo “ la victoria “. Es cierto que el equipo de Nico López con dos victorias consecutivas podría salir de los últimos lugares de la clasificación, ya que hay muchos equipos compactados con una diferencia mínima del conjunto de Lloseta, y es por eso que este encuentro es tan importante para el conjunto balear. Vamos a ver cual es la solución al enigma del partido que va a comenzar en breves minutos.

No ha podido ser y a pesar de que el CD.Llosetense marcara primero los puntos se han quedado en Elda. En el minuto 17 Rigo ponía por delante a los pupilos de Nico López. No pudo el Eldense en estos primeros cuarenta y cinco minutos batir al meta Mingo, por lo que se llegó al descanso con esta victoria mínima del CD.Llosetense. Una vez jugado los minutos de tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido nefasta para el equipo mallorquín, ya que llegaron dos goles por parte del Eldense, que destrozaron todas las ilusiones del equipo de Lloseta. En el minuto 76 Cañadas empataba el partido, y solo cuatro minutos después en el 80 Carlitos hacía el 2-1, cerrando de esa manera el marcador y prácticamente el partido. Pocos minutos después el colegiado pitaba el fin de la contienda.

El CD.Llosetense ha hecho otro partido aceptable, incluso pudiendo conseguir el empate, pero finalmente los tres puntos en litigio se quedan en Elda. Por su parte el CD.Eldense ya es cuarto ( a pesar de que faltan equipos por jugar) y parece que va en busca del sueño ansiado del ascenso de categoría

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD.Llosente recibe en el Municipal de Lloseta al Villarreal CF B, equipo actual líder de la clasificación general. Partido importantísimo para el equipo de Lloseta y aunque diluido por la derrota ante el Eldense.. Por tal motivo la web Deporte Balear como siempre dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com