IIIª Div : Sorpresa y derrota del CD. MONTUIRI (0) frente a un practico PLATGES DE CALVIA (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Sorpresa del Montuiri al perder con el Platges de Calvia

Sorpresa del Montuiri al perder con el Platges de Calvia

Alineaciones:

CD.Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian Arbos, Francisco Hidalgo, Miguel A Bazan, Blai Pons, Santiago Quetglas, Miguel A Bosch, Fernando Garcia, Coulibaly Lassine, Ivan Garcia y Alejandro Pons. CAMBIOS: Diego Adrian por Miguel A Bazan (min.27), Iyayi Osaheni por Coulibaly Lassine (min.57) y Antonio I Gonzalez por Santiago Quetglas (min.85)

Platges de Calvia: Angel P Sanchez, David Contreras, Adrian Gutierrez, Alberto Sanchez, Gabriel L Grille, Sergio Sevilla, Francisco Jimenez, Jose M Fernandez, Vicente Sanchez, Jose L Rodriguez y Jose M Garcia. CAMBIOS: Sergi Garces por Jose L Rodriguez (min.67) y Javier Alejandro por Jose M Garcia (min.71)

Árbitro: Sr. Jaume Bardaji Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Manuel Martinez Campillos.

Tarjetas: min. 17 J.M.Fernandez, min. 22 Alberto Sanchez, min. 65 Adrián Arbos, min. 74 Vicente Sánchez, min. 81 Francisco Hidalgo

Goles: 0-1 min. 66 Gabriel L Grille

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, se ha disputado en el Campo de Son Malferit de Palma, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el Platges de Calviá. Partido dramático para ambas escuadras, aunque por diferentes índoles y que se ha disputado sobre un terreno de juego en muy buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- Partido muy importante para ambas escuadras, aunque por muy diferentes índoles. El CD.Montuiri si consigue la victoria se pone definitivamente a las puertas de poder entrar entre los cuatro primeros equipos. También es cierto que una derrota lo alejaría de ello, perdiendo casi toda probabilidad de volverse a enganchar al vagón de conseguir metas mucho mas ambiciosas. Por su parte el Platges de Calviá es la cara opuesta al equipo montuirense. Está habilitado en zona de descenso y necesita arañar puntos de donde sea. Tendrá un partido lleno de dificultades y complicaciones, pero no imposible de ganar. Predecir un resultado es una vanal utopía, porque la igualdad pensamos que será la nota predominante de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en Son Malferit , y la primera jugada y ya se ve que no será un partido fácil para el Cd.Montuiri. La lucha en el centro del campo es férrea, lo que hace que sean pocas las verdaderas ocasiones de gol. La primera parte termina con el cero a cero, y los jugadores se retiran a sus vestíbulos con la esperanza de tener la suerte para batir al contrario en el segundo acto.

La verdad es que llega la gran sorpresa en el minuto 66 cuando Gabriel L. Llille consigue el 0-1. El CD. Montuiri da un paso enseguida y comienzas las olas ofensivas sobre el marco de Angel P. Sánchez, pero no obtienen ningun premio, por lo que se llega al final del partido con esta ventaja visitante, y con ello los puntos vuelan al feudo del Playas, que ve aliviada un poco la carga de la zona de descenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD.Montuiri viaja al Molinar para enfrentarse al CD.Rotlet Molinar, mientras que el Platges de Calviá recibira en su polideportivo de Magalluf al CD.Campos. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com