IIIª Div : Victoria del CE. MERCADAL (3) frente a la UD. ALCUDIA (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CE.Mercadal frente al Alcudia

Victoria del CE.Mercadal frente al Alcudia

Alineaciones

CE. Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Luis, Toni Fedelich, Elliot, Robert, Javi Lacueva (Mas), Berto (Marcos) y Raúl (Izan).

UD. Alcudia: Maties, Pedro, Rubén Castro, Juan Romero (Nicolás), Joan Pascual, Mauro, Gálvez (Mairata), César, Alex Cabezas, Sergio (Orell) y Romero.
Arbitro: Sr. Gonzalo Borreda.

Tarjetas Amarillas a los locales Pepo y Robert y al visitante Sergio.

Goles: 1-0, minuto 13, Berto; 2-0, minuto 23, Lacueva; 3-0, minuto 30, Lacueva; 3-1, minuto 75, alex Cabezas de penalti.

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar en el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE.Mercadal y la UD.Alcudia. Partido muy interesante el que se puede ver esta tarde, y jugado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- El CE.Mercadal ya no es de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. La derrota de la semana pasada lo hunde hasta el noveno peldaño de la clasificación general, ya a siete puntos de las cuatro escuadras de arriba. Hoy tiene el reto de derrotar a la UD.Alcudia, precisamente el rival que tiene justo debajo del equipo menorquín., por lo que es tan importante una victoria esta tarde. Por su parte la UD.Alcudia esta habilitado en la zona noble del campeonato, igual que el equipo menorquín, sin ninguna presión y sin nervios de ver la zona roja del descenso. De todo este cóctel puede salir el sabroso combinado, de disfrutar de un buen partido de futbol. Es una vanal utopía poder hacer un pronóstico a priori del resultado final, porque pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Menorca al dia

El Mercadal ha recuperado la pegada, la alegría y la ilusión en un imponente triunfo ante el Alcudia, edificado en un soberbio primer tiempo (3-1). El equipo de Lluís Vidal, con un gran juego por las orillas, ha despachado el partido del minuto 13 al 30 con una cadena de remates que han acabado en la red.
El conjunto rojiblanco ha salido en tromba y tras varias opciones de Robert y Lacueva, ha abierto el marcador con un gol olímpico desde la esquina de Berto Vaquero (minuto 13). Eso ha liberado al Mercadal, que ha podido marcar poco después con un disparo de Lacueva que ha repelido Maties. Pero el propio jugador ha logrado el 2-0 en el minuto 23 tras un pase en profundidad de Robert.
Berto ha podido marcar el tercero con un remate a servicio de pecho de Elliot (minuto 26) y a la media hora Lacueva sí que ha acertado a rematar otro servicio desde la izquierda de Elliot.

Ahí ha muerto el choque, solo alterado por un penalti de Pepo sobre Alex Cabezas en el minuto 75 que el propio delantero ha ejecutado.

Menorca al dia

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CE.Mercadal viaja a Palma para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el equipo norteño de la UD.Alcudia recibirá en su propio feudo a la UD.Poblense. Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com