IIIª Div : Victoria del CF. SAN RAFAEL (3) frente al ROTLET MOLINAR (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CF.San Rafael

Victoria del CF.San Rafael frente al Rotlet

Alineaciones:

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo, David Yeste, Jose M Martin, Enric Tarres, Iván Morales, Juan Luque, Elias J Siligato, Beñat Legorburu, Antonio J. Archidona y Alfonso Lopez. CAMBIOS Diego A. Gómez-pantoja por Beñat Legorburu (min.64), Cristian Cruz por Alfonso Lopez (min.74) y David De Pablos por Antonio J. Archidona (min.76)

Rotlet-Molinar: Víctor García, Vicente P Capella, Jesús A Márquez, Antonio J Blazquez, Antonio Cortes, Marcos Fernández, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Pedro García. CAMBIOS Miguel Heredia por Marcos Fernández (min.28), Alioune Seck por Antonio J Blazquez (min.75) y Miguel Angel por Vicente P Capella (min.75)

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Rafael Moll Alabarces y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: min. 54 Juan J Silva, min. 69 Juan F Mateo y min. 83 Antonio Cortes .

Goles: 1-0 min. 19 David Yeste, / 2-0 min. 59 Jose M Martin, / 3-0 min. 66 Diego A. Gómez-Pantoja / y 3-1 min. 81 Miguel Heredia

Comentario

Con una nutrida afluencia de público, y climatología invernal, se va a disputar en el Campo Municipal de San Rafel del Riu, el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF.San Rafael y el equipo palmesano del Rotlet Molinar. Partido dramático para ambas escuadras, y que se ha disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

PRE-PARTIDO .- El CF. San Rafael esta haciendo una temporada muy digna con respecto a los resultados que está consiguiendo. Sin ir más lejos la victoria amplia y contundente de la jornada anterior en Calviá. Esta semana tiene el reto de derrotar al Rotlet Molinar, el cual parece que en las últimas jornadas ha mejorado. De todas formas la situación en la clasificación general para el equipo palmesano es dramática, y necesita arañar puntos de donde sea. No será un partido fácil para ninguna de las dos escuadras y emitir un pronostico a priori, es una vanal utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otra equipo en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón en San Rafel de la Creu, y la primera jugada llega en el minuto 19 y su autor es David Yeste. De esa forma terminaría los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte en el minuto 59 José M. Martin marca el 2-0, en el 66 Diego Gómez ponía el 3-0. Se relajan los jugadores ibicencos lo que aprovecha Miguel Heredia en el minuto 81 para acortar diferencias. 3-1. Con este gol prácticamente se cierra el marcador y el partido, y los puntos se quedan en San Rafel de la Creu.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CF.San Rafael viaja a Can Mayol de Sóller, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su propio feudo del Molinar al CD.Montuiri.
Dos partidos singulares, dos partidos sugerentes, y que la web Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com