Juv. Div. Hon. : Empatan en Son Bibiloni el RCD. MALLORCA (1) y el FC.BARCELONA (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Empatan el RCD.Mallorca y el FC.Barcelona

Empatan a uno en Son Bibiloni el RCD.Mallorca y el FC.Barcelona

Alineaciones:

RCD.Mallorca:  Pocovi, Cris, Gori, Gerardo, Pep vidal, Jorge, Javi Sanchez, Reni ( min. 55 Angel Rodado ), Toril ( min. 76 Diego Martinez ), Eder y Ángel ( min. 81 Rafael Baldres )

FC. Barcelona: Andreu, Montes, Adria, Arnau, Junama, Ferran, Perez, Busquets, Theo, Alenya y Paik ( min. 70 Marc Rio ).

Arbitro: Pere Rotger Ramon asistido en las bandas por Gutierrez y Cacerez.

Tarjetas: Amarillas para Gerardo y Ángel Sanchez por el Mallorca.

Goles: 0-1 min.41 Carlos Perez,  /  1-1 min.58 Rodado

Comentario :

Se ha disputado en Son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la vigesimo primera jornada del campeonato de liga juveniles división de honor, y que han litigado el RCD.Mallorca y el FC.Barcelona. Partido donde ha habido ambiente y buena afluencia de publico y terreno de juego en irregulares condiciones.

Ha sido un buen partido en lienas generales, aunque el RCD.Mallorca no esperaba irse al descanso con el marcador adverso. En el minuto 41 de esta primera parte Carlos Perez ponía el 0-1 en el marcador, y los consiguientes nervios entre los bermellones. La primera parte habia sido de un centrocampismo desmesurado, y a veces una falta de control por el viento que soplaba con bastante fuerza

La segunda parte comenzaba con una estrategia mucho más ofensiva del equipo mallorquinista y eso le valió para que en el minuto 58 Rodado empataba el partido 1-1, y este gol cerraría el marcador, pero no el partido porque hubo ocasiones de gol que se fallaron. Pasaron los minutos y hasta el finao del encuentro relativa tranquilidad. Resumiendo empate a uno, reparto de puntos, y el RCD.Mallorca de Santiago Miralles sigue tercero en la clasificacion general.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana que viene, donde el RCD.Mallorca viaja a tierras aragonesas para enfrentarse al C. de Ebro de Zaragoza. Un paartido importante y donde la web Deporte Balear les dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el mismo.

Fotos Patricia Bennassar

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com