Lig. Juv.Nac : Empatan en Son Ferriol el CD. FERRIOLENSE (1) – RCD.MALLORCA B (1)

7 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Empatan el CD.Ferriolense y el RCD.Mallorca.

Empatan el CD.Ferriolense y el RCD.Mallorca. en el municipal de Son Ferriol.

Alineaciones

CD.Ferriolense : Jordi Amador, Alex Fernández, Juan A.Suasi, Pau Domingo, Bernat Sanchez, Baltasar Pericás, Jose Antonio Ramirez, Adrian Sánchez, Jaime Munar, Agustin J. Peluffo, Pere Mascaró. (Tambien jugaron Marc Cabezuelo, Xisco Quesada, Llorens Bover)

RCD.Mallorca B : Jairo Rodriguez, Antonio Frau, Cristofol Rigo, Jaume Terrassa, Javier Pou, Francesc Riera, Saul Mestre, Alberto Moreno, Marcos Sánchez, Thomas Giaquinto, Toni Sureda, (Tambien jugaron Victor C de Baumbag, Marcos Martinez, Alejandro Ramon, Juan Sparandeo)

Arbitro : Sr.Alfonso Carballal Vales, ayudado en las banda spor los Sres. Javier Alemany y Kevin Wagner.

Tarjetas : min. 52 Agustin J. Peluffo , min. 52 Marcos Sánchez

Goles : 1-0 min. 18 Pere Mascaró / 1-1 min. 50 Marcos Sánchez

Comentario

Se ah disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada del campeonato nacional de liga juvenil, y que han litigado el CD.Ferriolense y el RCD.Mallorca B. Ambiente en el municipal, en una mañana de climatologia invernal, pero con claros de sol. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido importantisimo para el CD.Ferriolense, ya que dependía de seguir en lo más alto de la clasificación general, y realmente el resultado sin ser bueno tampoco ha sido malo ya que ha ampliado la diferencia con la Penya Arrabal que ha perdido en Menorca (Villacarlos).

Los goles se han marcado en el minuto 18 y su autor ha sido Pere Mascaró. La primera parte no ha tenido más alternativas el marcador. En la segunda parte ha sido cuando el RCD.Mallorca ha empatado el encuentro por mediación de Marcos Sánchez 1-1. que ya sería el resultado final y por consiguiente el reparto de puntos.

CLASIFICACION
1º CD.Ferriolense 56 puntos
2º Penya Arrabal 54 puntos
3º Mallorca B 48 puntos
4º Peña Deportiva 47 puntos

Una vez cerrado el capitulo en la jornada de hoy ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde los dos partidos más importantes son : PE. SANT JORDI – CD. FERRIOLENSE y por supuesto el Penya Arrabal- CD.Manacor B. Dos partidos en los que la web Deporte Balear estará presente con sus colaboradores,  para informarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para DEporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com