JAVI VÁZQUEZ, FINALISTA DEL MMO SUB16 EN PAMPLONA

10 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis

i_news1988

El pasado fin de semana se disputó en el Club Tenis Pamplona una prueba más del Circuito Mutua Madrid Open Sub 16, con 3 representantes de las islas: Javiez Vázquez y Rodrigo Tomás en el cuadro masculino, y Rosa Vicens en el femenino.

Rodrigo Tomás tuvo un sorteo complicado y cayó derrotado en primera ronda ante el campeón del torneo, Alejandro García, en tres sets 36 75 60. El jugador leonés demostró más tablas en el tercer set. Por su parte, Javi Vázquez, que no partía como cabeza de serie, derrotó para llegar a la final a los cabezas de serie 3 (en cuartos) y 1 (en semis). No pudo completar su buen rendimiento con la victoria en la final ante el nº 4 del torneo, cayendo 64 63. Vázquez tendrá que luchar en las 4 pruebas restantes del circuito para obtener el pase directo a la fase final en Madrid, coincidiendo con el Masters 1000 de la ATP.

En el cuadro femenino, Rosa Vicens, nº 1 del torneo, alcanzó las semifinales ante la nº4, Carlota Martínez. Las dos desplegaron un juego de gran nivel, demostrando una buena consistencia mental, aunque finalmente la victoria fue para la aragonesa 64 16 64.

La victoria en el torneo femenino fue finalmente para Marta Del Pino, que venció a Carlota 63 06 61.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com