Copa de España de Mushing y Copa Gos Àrtic en Vallgorguina

11 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios
.

Copa Gos Àrtic en Vallgorguina

Este fin de semana se disputa en Vallgorguina, en la zona de Can Pradell, una nueva prueba de la Copa de España de Mushing y Canicros, puntuable también para la II Copa Gos Àrtic.

El certamen se disputará a dos mangas,el sábado con la salida del primer participante a las 16h, y eldomingo a las 9h. Se ha previsto un circuito muy técnico y exigente, con constantes ascensos y descensos que pondrá a prueba el estado de forma de los corredores y sus perros. El circuito largo tiene 7 km y un desnivel de 245 metros, mientras que el corto no llega a los 6 km, con un desnivel de 241 m.

Los mejores mushers y canicrossers de todo el Estado

Para esta prueba de la Copa de España hay 80 inscritos, los mejores corredores de las diferentes disciplinas en concurso (mushing, bikejöring, scooter y canicross) de todo el Estado.

La categoría con más participantes es la de canicross, con 35 participantes, y la comunidad autónoma más representada, la catalana, con 44 corredores. También  habrá 8 deportistas de Castilla y León, 8 gallegos, 5 aragoneses, 7 representantes de la Comunitat de Madrid, 3 navarros, 2 vascos y 1 valenciano.

 

NP 18 Previa Vallgorguina 2016 ESP

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com