Un médico del público salva la vida a un jugador de Tercera División en pleno partido

11 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
.

.

El doctor Ángel González saltó al campo para atender a un futbolista que había quedado inconsciente en el Cristo Atlético-Gimnástica Segoviana

El médico Ángel González fue el héroe inesperado del partido Cristo Atlético-Gimnástica Segoviana, de Tercera División. El doctor, que estaba viendo el partido desde la grada, tuvo que saltar al terreno de juego para ayudar a salvar la vida a Camilo, un futbolista que quedó inconsciente tras un choque fortuito.

En el minuto 57 de partido, Camilo recibía un golpe en la cabeza cuando iba a rematar un balón que le dejó inconsciente sobre el césped. El médico, que acostumbra a colaborar con el CD Palencia del mismo grupo de Tercera División, se percató de la gravedad del asunto y tuvo que intervenir.

 

Camilo queda inconsciente en la Balastera durante el Cristo Atlético Segoviana.

Publicado el 8 feb. 2016

http://www.rtvcyl.es/Deportes.aspx
Gran susto el que conmocionó a los protagonistas y aficionados en el Danisa Cristo-Segoviana de ayer (1-3), que debió detenerse durante 20 minutos cuando Camilo recibía un fuerte golpe en el rostro que le dejó inconsciente antes de ser trasladado al Río Carrión (afortunadamente ya consciente) para efectuarle un escáner y descartar males mayores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com