El Instituto de Fertilidad Air Europa buscará sumar en Almería

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

Nuevo reto para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que buscará sumar una victoria que le permita mirar hacia arriba mañana sábado a las 19:30h en la complicada pista del Syngenta Almería.
Las de Eloy Doce llegan después de ganar en casa, en un complicado partido contra Picken Claret por 67 a 63, ocupando la octava plaza de la clasificación con un balance de nueve victoria y ocho derrotas.
Con una victoria, el conjunto mallorquín podría alcanzar al séptimo y sexto clasificado, el Movistar Estudiantes y Grupo EM Leganés, en caso de que ambos equipos caigan en la próxima jornada.
El rival de mañana es un Syngenta Almería que ocupa la décima plaza, con seis victorias y once derrotas, seis de estas últimas en las seis primeras jornadas de liga. En sus filas cuentan con jugadoras que están siendo determinantes en la categoría, como la pívot de 1’90m, Taj Ashmeade, máxima reboteadora de la liga con una media de 12’65 capturas por encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com