ENTREVISTA CON JOSE «EL NIÑO» DEL RÍO

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

ESTOY EN UN GRAN MOMENTO Y MUY MOTIVADO PARA EL COMBATE DEL PALMA ARENA.

SE QUE ESTA ES UNA DE MIS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES Y SOLO ME VALE GANAR.

LA POSIBILIDAD DE HACER UN TÍTULO EN CASA ES UN CHUTE EXTRA DE MOTIVACIÓN.

A tan solo 7 días para la gran noche del boxeo mallorquín, el ídolo local Jose del Rio «El Niño» nos cuenta algunas cosas de como afronta este importante combate. Del Río será el cabeza de cartel de la velada que el próximo viernes se disputa en el Palma Arena. Un combate vital en sus aspiraciones por varias de las cuestiones que el propio púgil comenta.

«Este segundo combate lo espero con muchas ganas y estoy mucho más tranquilo tras la victoria ante el mexicano Casillas, ya que entonces venía de una derrota antes del limite y llevaba un año sin pelear. Ahora estoy más fuerte a nivel físico y mental. Estoy en un gran momento y muy motivado».

Jose, una victoria es fundamental en tus aspiraciones ya que volverías a situarte entre los mejores de la división e incluso parece que si todo sale bien, en unos meses podrías disputar tu primer título profesional en la isla. ¿Qué opinas?.

«Se que solo me vale ganar y en mi cabeza solo pienso en ganar. Para ello he entrenado como nunca. Y la posibiladad de hacer un título en casa pues es un chute de motivación extra ya que siempre he tenido que salir fuera a buscarlos. Y así poder darle la oportunidad a la afición mallorquina de verme en un combate a 10 o 12 round».

Por último, ¿qué sabes de tu rival Koba Karkashadze?.

«Lo conozco porque lo vi cuando peleó con Dotel en Mallorca hace unos meses. Es un boxeador experimentado con mucho ritmo y que mete mucha presión y que trabaja muy bien la distancia media y en la corta. Hay que estar muy bien entrenado para pelaer con él. Se que me hará trabajar duro pero estoy preparado para ganar. Será un gran combate».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com