FINAL DOBLES ITF FUTURES MENS MALLORCA II‏

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
finalistas dobles ITF Mens Mallorca II

Finalistas dobles ITF Mens Mallorca II

BRKIC Y OLIVEIRA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES DEL ITF FUTURES MENS MALLORCA II.
La final de dobles masculino se disputó esta mañana con victoria para la pareja favorita del cuadro, el bosnio-herzegovino Tomislav Brkic y el portugués Gonçalo Oliveira ante los italianos Pietro Rondoni y Jacopo Stefanini. El partido, que ha durado casi 2 horas, se ha resuelto en el super tie-break, 67(6) 63 10-6. Brkic ya se proclamó campeón de dobles del ITF Mens Mallorca I de la semana pasada junto al polaco Majchrzak. Las semifinales masculinas también se disputaban hoy a partir de las 12:30h.  Por la parte alta del cuadro, el primer favorito Kamil Majchrzak ha caído frente al noruego Casper Ruud, que ha encadenado 6 victorias seguidas, entre los partidos de previa y de fase final, en una hora de partido y con un resultado de 6/1 6/1.

La segunda semifinal la disputaban el único español superviviente en el cuadro, Carlos Taberner, y el australiano Alex De Minaur. El aussie, nº2 del mundo junior, es el jugador más joven en semifinales, con tan solo 16 años. Tanto Taberner como De Minaur han llegado a semis desde la qualy, por lo que se unen a Ruud en el hito de conseguir 6 victorias consecutivas en 7 días de competición. Finalmente, y tras casi dos horas y media de partido, el español se llevaba la victoria por 6/3 7/6(5).

La final individual se disputará mañana sábado a las 11h, con presencia de autoridades locales, federativas y patrocinadores.

 

Gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calviá y l’Institut Calvianer de l’Esport, que nos ayudan a celebrar los primeros torneos internacionales del año masculinos, con un gran éxito de participación.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com