La ATB promociona el Cicloturismo en el mercado británico con su participación en la feria The London Bike Show

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
.

.

Las islas presentan su oferta especializada en la feria más importante de ciclismo del Reino Unido

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa este fin de semana en Londres en la feria «The London Bike Show», con el objetivo de promocionar en el Reino Unido toda la oferta relacionada con cicloturismo.

The London Bike Show es la feria más importante de ciclismo que existe en el Reino Unido y abarca todo lo relacionado con bicicleta de carretera, de montaña, BMX, Cross y rutas familiares. En 2015 atrajo a unos 38.000 visitantes y 330 periodistas.

La ATB acude a esta feria con un stand propio de 24 metros cuadrados para las Islas Baleares en el que también estarán presentes, en calidad de co-expositores, los Ayuntamientos de Santanyí y Pollença, el consorcio de turismo Alcúdia-Can Picafort, así como varias empresas hoteleras de las islas.

La participación de la ATB en esta feria forma parte del plan de acciones promocionales programadas para este año 2016.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com