Primera Nacional – EL ALCUDIA BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Oliver del AlcudiaEl Alcudia buscará la segunda victoria consecutiva de la temporada que le permita seguir con alguna aspiración de permanencia hasta final de la liga. El octavo clasificado Torello será el rival de los mallorquines y también se medirá al Son Cladera, líder actual de la categoría.  Los primero disputaran su encuentro el sábado a las 17:00 horas mientras que los palmesanos lo harán el domingo a las 10:30.

 

Por su parte el  SANTJOSEP.NET-SANT JORDI se desplaza a tierras catalanas para disputar dos encuentros. El primero de ellos el sábado mañana ante el potente conjunto dels Amics de Terrasa situados en la cuarta posición y que cuentan con dos puntos más que los ibicencos. El segundo encuentro en sábado tarde será ante otro coco de la categoría, el tercer clasificado Falcons de Sabadell.. Dos victorias podrían dejar a los ibicencos en posiciones de fase de ascenso en función del resultado del Olot..

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com