Rueda de premsa Fernando Vazquez

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
12697174_10153417782477717_864394784933682970_o

Fernando Vazquez

Vázquez: “el rival me preocupa, pero me preocupa más que mi equipo salga al máximo”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que, el próximo domingo, jugará el Real Mallorca frente al Numancia y ha destacado que el equipo está animado y que tiene carácter, y él también, para remontar la situación y la frustración después de la pasada derrota, “uno tiene siempre esperanzas y sueños y se sueña a lo grande. No nos lo esperábamos pero ya había dicho que siempre se puede perder. Fue un palo grande porque pensábamos que íbamos lanzados pero no fue así”.

. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El técnico, que confirmó que el club ha recurrido la sanción de un partido para Sissoko, “aunque si no se la quitan tenemos soluciones”, aseguró que no le preocupa el ambiente que puede haber en Los Pajaritos después de la campaña que ha hecho el rival entre sus aficionados, “a todos nos gusta jugar con buen ambiente. El rival me preocupa, pero lo justo. Me preocupa más que mi equipo salga al máximo”.

En este sentido, preguntado por el recibimiento, en teoría hostil, que recibirá el equipo tras la operación de Oscar Díaz, el entrenador señaló que, desde su punto de vista, “Oscar está contento de estar aquí y eso es lo importante. El Mallorca no ha hecho nada que no ocurra en cada periodo de fichajes. El jugador está con nosotros y preparado. La afición de Soria, por las veces que he estado allí, es super agradable y educada. No creo que haya ningún problema”.

Respecto a la sanción a Wellenreuther el gallego argumentó que no le preocupa porque tiene plena confianza en Cabrero, “es su oportunidad de decirme aquí estoy y soy bueno. Tengo confianza total en su rendimiento. Lo hará bien”. También fue preguntado el técnico por la posibilidad de incorporar algún fichaje más al proyecto y confirmó que es posible, “estamos mirando posibilidades, hemos visto alguno pero no reúne las condiciones que buscamos. Tenemos que encontrar algo que mejore o iguale lo que tenemos aquí. No nos marcamos plazos. Si aparece un jugador que creo que es bueno para el proyecto no tendría problemas”.

Vázquez valoró al rival como “candidato al ascenso” ya que, aseguró, “tiene grandes jugadores y está muy bien entrenado. Es un equipo intenso, fuerte, compacto pero yo creo que también tengo muy buen equipo. Buscaremos la victoria, pero con respeto, porque tenemos claro que es un buen equipo. Será un partido cerrado, de mucha gente junta y, creo, de pocos goles. Se decidirá por pequeños detalles”, concluyó.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com