Segunda Nacional – EL CIUTADELLA DEFIENDE SU LIDERATO EN MALLORCA

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Gian Marco Orru ciutadela

Gian Marco Orru

El conjunto menorquín del Ciutadella se desplaza a Mallorca para defender su liderato ante el Sa Pobla y Pla i Llevant equipos situados en la parte media-baja de la clasificación.

Precisamente ante el equipo de Villafranca se abrirá la jornada el sábado a las 10:30 horas. El Pla i Llevant ocupa la séptima posición y una victoria le dejaría con la salvación casi atada. El partido ante el Sá Pobla será ya por la tarde a las 17:30, un conjunto pobler que intentará dar la campanada y de paso cortar su mala racha.

Otro equipo que se desplazará a mallorca será el Santa Eulària, décimo en la tabla y que necesita ganar partido para salir de los puestos de descenso. Los ibicencos se medirán se sábado mañana al colista Gabriel Vallseca y por la tarde al Son Cladera.

En Ibiza y el sábado a las 16:00 horas derbi ibicenco entre el sexto clasificado Unidad de Santa Eulparia y el noveno Es Viver. El resto de encuentros será entre equipos mallorquines, los dos a las 17:00 del sábado. Un interesante Palma ante Alaró, quinto y segundo clasificado respectivamente y el otro encuentro entre el cuarto clasificado Soller y el penúltimo Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com