Villarreal, Betis, Valencia, Málaga y Mallorca, invitados en el VIII Torneo Internacional Alevín de Formentera

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Nos llegan noticias para preparar el calendario de la Semana Santa de 2016 y el primer evento que se hace ver es el VIII Torneo Alevín de Semana Santa 2016. Un evento que al parecer se convierte en tradición de estas fechas señaladas como premio para nuestros jugadores-as de la categoría alevín de la S.D. Formentera.

NORMAS GENERALES

  1. Este torneo se realiza bajo las reglas generales de competición de la Real Federación Española de Fútbol, y está reservado a jugadores-as de categoría Alevín de fútbol 7.
  2. Cada equipo entregará a la organización una relación con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y documento de identidad de cada jugador, así como el número de dorsal que se le asignará durante todo el Torneo, y deberán poseer ficha federativa actualizada.
  3. El número de jugadores inscritos y cambios durante los partidos será el siguiente: Mínimo de 8 y un máximo de 14, pudiendo realizarse todos los cambios que se deseen, efectuándose estos por el centro del campo, no pudiendo entrar en el terreno de juego el nuevo jugador, hasta que el anterior no lo haya abandonado.
  4. La duración de los partidos será de dos partes de 25 minutos y descanso de 5 minutos. Cada equipo podrá solicitar un tiempo muerto de 1 minuto por parte y por equipo.
  5. En el caso de que algún jugador fuera expulsado por tarjeta roja, quedará sancionado y no podrá participar en el siguiente partido en el que juegue su equipo.
  6. Fasos del torneo: Fase clasificatoria // Semifinales // Final del Torneo // Final de consolación // 5º y 6º del Torneo.
  7. Puntuación: Victoria 3 puntos // Empate 1 punto // Derrota 0 puntos.
  8. Los arbitros pertenecen al comité territorial de árbitros de fútbol de las Islas Baleares.
  9. Se ruega máxima puntualidad en el comienzo de los partidos.

 

Los equipos invitados para este año son el Villarreal C.F.; el Real Betis Balompie; Valencia C.F.; Malaga C.F. y el R.C.D. Mallorca a parte de nuestro equipo local, la S.D. Formentera.

El torneo tiene la fecha establecida del sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2016.

Partidos de esta mañana

GRUPOS Y HORARIOS

GRUPO 1 GRUPO 2
VILLAREAL C.F VALENCIAC.F.
R.BETIS BALOMPIE MALAGA C.F
S.D FORMENTERA R.C.D MALLORCA

 

SÁBADO 26 DE MARZO
HORARIO EQUIPO LOCAL EQUIPO VISITANTE
10:00 VILLAREAL S.D. FORMENTERA
11:00 R.C.D MALLORCA MALAGA C.F.
12:00 VILLAREAL C.F. R.BETIS
16:00 VALENCIA C.F. R.C.D. MALLORCA
17:00 R.BETIS S.D. FORMENTERA
18:00 VALENCIA C.F. MALAGA C.F.

 

DOMINGO 27 DE MARZO
HORARIO PARTIDO
10:00 SEMIFINAL 1 CAMPEÓN G1-2º G2
11:00 SEMIFINAL 2 CAMPEÓN G2-2º G1
12:00 5º – 6º
17:00 3º – 4º
18:00 FINAL

 

El mismo Domingo 27 de Marzo tendrá lugar la entrega de premios a las 19:00h y posteriormente una merienda de despedida de todos los equipos

 

Sportsformentera SF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com