¿Vuelve el Menorca Bàsquet?

12 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Pooh Jeter, en una imagen de archivo.

Pooh Jeter, en una imagen de archivo.

IB3 desvela que un grupo de empresarios vinculados a la Isla pretende edificar un proyecto, con Tomás Jofresa como referencia, para la temporada 2017/18

Un grupo de empresarios de la Península con lazos en la Isla pretende activar la gestación de un nuevo Menorca Bàsquet, según ha asegurado este mediodía el canal autonómico IB3 Televisió.

Los gestores, que pretenden edificar un proyecto para la temporada 2017/18, han señalado al exjugador Tomás Jofresa -que actualmente reside en Menorca- como uno de los hombres fuertes.

Según IB3, la idea de los empresarios es solicitar una plaza en LEB Oro y echar mano del capital privado, con una pequeña aportación de las administraciones públicas.

El nuevo Menorca Bàsquet cambiaría de nombre -podría denominarse Illa de Menorca- y su extécnico, Ricard Casas, actualmente en Angola, sería el señalado para sentarse en el banquillo.

Los primeros contactos con personas vinculadas al baloncesto de la Isla ya se han producido y no se descarta incluso salir a competir la próxima temporada, aunque dependerá de los plazos de trabajo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com