Presentación del 2º Rally Sol de Ponent

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor
.

Presentación del 2º Rally Sol de Ponent

El Salón de Plenos del Ajuntament d’Andratx acogió ayer la presentación del 2º Rally Sol de Ponent, prueba organizada por la Escuderia Mallorca Competició y que cuenta con el patrocinio de dicho ayuntamiento. El acto estuvo presidido por Arnau Bisquerra (Presidente de la Esc. Mallorca), Rafel Abraham (presidente de la FAIB), Lorenzo Ferragut (Almacenes Ferragut), Marga Borrás (Regidora de Deportes), Jaume Porsell (alcalde de Andratx) y los pilotos Toni Marc Ordinas y Mateu Tomás.

Muchos fueron los que se acercaron al consistorio para saber los pormenores de la carrera que tendrá lugar los próximos días 19 y 20de febrero. El viernes 19 se celebrarán las verificaciones en las instalaciones que Almacenes Ferragut tiene en el polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça. La competición arrancará el sábado a las 09.00 de la mañana desde el Puerto de Andratx y tiene la misma estructura que en la primera edición. Por la mañana se disputarán dos pasadas a los tramos de Andratx-Estellencs y Coll des Tords-Calviá, mientras que por la tarde a partir de las 16.00 horas se disputarán otras dos pasadas a los tramos de Andratx-Capdellá y S’Arracó-Sant Elm.

También se dio a conocer la lista de inscritos que está formada por un total de 55 equipos; 49 de Competición y 6 de Regularidad. Destaca para este año la presencia de cinco equipos británicos. Por otra parte contaremos con la presencia del vigente campeón José Martorell-Tomeu Fluxá a los mandos de su Mitsubishi Evo IX y de los candidatos al título como Toni Roca (Porsche 911), Toni Marc Ordinas (Renault Clio R3), Nadal Galiana (Ford Sierra Cosworth), o Alberto Seguí que estrenará un potente y novedoso Mitsubishi Evo X.

Presentación

Presentación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com