Iª Reg. Pref : Empatan en el Nou Garroveral el CD. GENOVA (2) y el CD. ESPANYA (2)

14 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empate en Génova

Empate en Génova, entre el CD.Génova y el CD.Espanya de Llucmajor. Fiti B.Vich

Alineaciones

CD.Génova : Alejandro Ramos, Alejandro Fernández, Juliá Ortega, Brian Rosselló, Sergio Nieto, Daniel Valcaneras, Tomeu Ballester, Alfredo Bujan, Alejandro Muñoz, Guillem Femenias, Andres Norte.

CD.Espanya : Pau Amengual, Artur Tugores, Miquel Mas, Juan C.García, Emilio Pérez, Juan Ramon Molina, Toni Piña, Miguel A.Bermudez, Miquel Manresa, Tomeu Sastre, Javier Diaz.

Arbitro : Sr. Francisco Durbay, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo, y Juan David González.

Tarjetas : min. 2 Sergio Nieto, min. 22 Andrés Norte, min. 25 Miquel Mas, min. 39 Brayan Rosselló, min. 60 Ousmane Diallo, min. 65 Emilio Pérez, min. 66 Sebastian Llaneras, min. 77 Alfredo Bujan.

Goles : 0-1 min. 5 Miquel A.Bermudez / 1-1 min. 21 Andres Norte, / 2-1 min. 51 Andres Norte / 2-2 min. 58 Juan C.García.

Comentario

Con una climatología invernal, luciendo el sol, y con floja afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Campo Municipal del Nou Garroveral , el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar en esta mañana dominical, el CD.Génova y el CD.Espanya de Llucmajor. Partido importantísimo para ambas escuadras, aunque por diferente índole y motivo.

PRE PARTIDO .- ¡¡ NO VA MAS… ¡! Derrota y a primera regional, esta es la premisa que hoy tiene que tener en juego el equipo del Espanya de Llucmajor que ha hecho un campeonato desastroso, ya no puede haber especulaciones.

Lancce partido

Lancce partido

Pero comenzemos por el equipo local el CD.Génova que hoy tiene ante si el reto de lograr los tres puntos para seguir aspirando a uno de los puestos privilegiados de los que jugarán la liguilla. Viene el equipo de Sebastian Llaneras, de perder un partido importantísimo en Llubí, y ahora toca recuperar y amarrar los tres puntos en litigio esta mañana dominical. El CD.Espanya, ya no quedan especulaciones y si hoy no consigue la victoria mucho nos tememos que el año que tiene transitará por primer regional. Los pupilos de Lluís M. Espinosa, tienen que ganar este encuentro y desde el minuto uno solo tienen que tener en el horizonte la victoria, no hay otro resultado positivo.

Algo muy extraño ha pasado en este encuentro, ya que el CD.Génova ha salido adormilado a disputar el encuentro, lo que ha hecho que el CD.Espanya tuviera bastantes más ocasiones de gol, posteriormente ha comenzado a jugar el equipo genovés y han llegado los goles. En la primera jugada del partido ya vé la tarjeta Sergio Nieto, que no le ha quedado otra solución que agarrar a un contrario. Tan solo un minuto después en el 2 hay una falta al vértice del área grande, la ejecuta Emilio y manda el balón al larguero de la meta de Alejandro Ramos. Todavía el CD.Génova no había salido de su aletargamiento. Y a dormido… jodido, porque el CD.Espanya a aprovechado la ocasión en el minuto 5, donde hay una jugada a tres cuartos de campo, le llega un balón a Miguel A.Bermudez y por la derecha de Alejandro Ramos pone el 0-1. Parece que este gol despierta al equipo de Sebastian Llaneras, y en el minuto 18 Tolo Ballester es más rápido que su par, llega dentro del área escorado a la izquierda de Pau Amengual, el cancerbero a media salida, le pica el balón Ballester, con una vaselina que se pierde por poco. Ya ha igualado el empuje inicial del Espanya el equipo del CD.Génova y en el minuto 21 Andrés Norte consigue el empate a uno. Continuan las llegadas en una y otra portería, pero ya no habrá más goles en estos primeros 45 minutos. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte podriamos decir que ha sido un monologo de la primera, y que no ha habido grandes cosas que destacar. Se adelanto con otro gol Andrés Norte poniendo el 2-1, cerrando el marcador en el minuto 58 Juan C.García. Y con esta premisa termina el partido empatado a 2, con el consiguiente reparto de puntos, que en nada benefician al CD.Espanya, porque ya tiene que sumar de tres en tres, si quiere salir de los lugares mefistofélicos, y uno más para el Génova.

Partido con escasa técnica y empate entre el CD.Genova y el Cd.Espanya

Partido con escasa técnica y empate entre el CD.Genova y el CD.Espanya

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del CD.Génova viaja a Santanyi, mientras que el CD.Espanya jugará contra el Sineu en Llucmajor. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que la suma de los dígitos, ya van directos para perfilarse en la clasificación general, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com