IIª Div. B : Fastuosa, épica y ostentosa victoria del CD. LLOSETENSE (1) sobre el VILLARREAL B (0)

14 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Extraordinaria victoria del Cd.Llosetense, ante el Villarreal B, lider de la categoria. Hoy los hombres de Nico Lopez han estado de 10. Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Extraordinaria victoria del CD.Llosetense, ante el Villarreal B, lider de la categoria.Hoy los hombres de Nico Lopez han estado de diez.  Foto Pepe Vargas para F.Balear.

Alineaciones:

CD.Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Cristian, Hector ( mion. 86 Junior ), Bernat Alomar, Xesc Regis ( min. 89 Juan Salva ), Nico Baleani y Thiago ( min. 77 Bibi ).

Villarreal B: Aitor, Miguel ( min. 85 Edgar ), Marin ( min. 61 Ramiro ), Ramon, Javi Ramirez, Larrea ( min.61 Alejo), Leo Suarez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos y Peris.

Arbitro: Sr. Rubén Jimenez Gonzalez ayudado en las bandas por los Sres. Ortiz Alonso y Rembado Rodriguez.

Tarjetas: Carlitos, Guido Cruz,, Pablo, Rembado Rodriguez, Cristian, Bibi, Campins, Nico Beleani

Goles: 1-0 min.10 Nico Baleani

Comentario.

Se ha disputado esta mañana dominical, bajo una climatología invernal, aunque con claros de sol, en el Municipal de Es Puig de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigesimo quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el CD.Llosetense, y el actual lider el Villarreal B. Aceptable afluencia de público, pero de muy lejos la mejor entrada en el Municipal, eso sí se han hecho sentir desde la grada los canticos y el ánimo hacia los colores locales.

¡¡¡ SENSACIONAL, EXTRAORDINARIO, EPICO ¡!! Y muchas más virtudes podríamos embellecer esta gran victoria del CD.Llosetense, ya no solo por el gol de Nico Baleani, sino por el trabajo, sacrificio y lucha que han puesto todos los hombres de Nico López, yo creo que el lider se ha sorprendido del equipo de Lloseta, y cuando ha querido imponer su mando el Villarreal B ya era demasiado tarde.
El único gol del partido se produce prácticamente en el inicio del partido. Ha sido un bello gol. Nico Baleani, recibe un balón de la zona de medios del equipo llosetí, se prepara y con un latigazo desde el exterior del área sorprende a Aitor, que solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas por su palo derecho. La victoria se había comenzado a gestar.
En los primeros cuarenta y cinco minutos ya no hubo más goles, y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.
La segunda parte nos ha gustado más el CD.Llosetense, si bien no por su juego, sí por la manera de trabajar todos juntos para el equipo, si saberse sacrificar para amarrar estos tres puntos en litigio tan importantes, si por jagar con los tiempos del partido, pero sobre todo apoyados por su afición, entregar hasta la última gota de sudor para el equipo. Ahora el premio es que se puede soñar salir de este agujero tan profundo que ha estado el CD.Llosetense, y para esto hay que jugar como hoy han magnificado el partido los hombres del CD.LLOSETENSE.
El próximo rival del equipo mallorquín es el Olimpic de Xativa, ( Rival directo del CD.Llosetense) por lo que hay que ir a morir, pensamos que una de las claves de la salvación del CD.Llosetense es traer los tres puntos de Xativa.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com