Juv.Div.Hon : Derrota holgada del C. EBRO (0) ante un pletÓrico RCD. MALLORCA (4)

14 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El RCD.Mallorca ha conseguido una amplia victoria en Zaragoza, frente al Stadium Casablanca. El partido ha sido de total dominio bermellón, que suma tres nuevos puntos. Foto de F.Balear.

El RCD.Mallorca ha conseguido una amplia victoria en Zaragoza, frente al SD. Stadium Casablanca. El partido ha sido de total dominio bermellón, que suma tres nuevos puntos. Foto de F.Balear.

Alineaciones:

CD. Ebro: Diego, Marcos, Dominguez, Bueno, Pablo, Pilaces, Castillo, Obere, Mahdi, Fran y Escuin.

RCD. Mallorca: Santi, Christ, Gori, Nadal, Pep Vidal, Jorge, Javi, Eder, Rodado, toril y Diego.

Arbitro: Armando Ramo asistido en las bandas por Lorente y Serrano.

Tarjetas:Pepvi, Salva, Escuin y Obere.

Goles: 1-0 min.29 Javi, / 2-0 min.39 Rodado, / 3-0 min.45 Javi, / 4-0 min.60 Rodado.

Comentario:

Rogamos nos disculpen que no podamos ofrecer la ficha tecnica del partido, debido a que aun no la han subido a la web de la Federacion española

Pocas cosas podemos contar de un partido con un resultado tan amplio, que ello demuestr la superioridad del equipo mallorquín sobre el equipo maño. Hoy entre Javi y Rodado ha sido suficiente para poner un marcador amplio a favor de los bermellones.

El marcador se abría en el minuto 29 cuando Javi mandaba el balón al fondo de la meta de Diego 0-1, tan solo diez minutos más tarde llegaba el primer gol de Rodado en el minuto 39 y subiendo el 0-2 en el marcador. Ya al filo del descanso de nuevo Javi ponía el 0-3 ya dejando prácticamente sentenciado el partido. En este primer acto ya no hubo más incidencias, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte en el minuto 60 Rodado convertía su chut en el segundo gol propio y cuarto del RCD.Mallorca 0-4. Luego el equipo balear con una contención bastante moderada, aguantó los ataques del equipo del Ebro, que prácticamente nunca fueron peligrosos, llegandose al final del encuentro con este claro marcador, y con los tres puntos en litigio para el RCD.Mallorca.

El próximo rival del RCd.mallorca será el CE.Cornellá, que vendrá a Son Bibiloni dispuesto a ascender algun peldaño de la escalera de la clasificacion general. De este encuentro nos lo comentará Patricia Bennassar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com