TROFEO COMODORO SEBASTIA GORDI 2016

16 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
TROFEO COMODORO SEBASTIA GORDI 2016

TROFEO COMODORO SEBASTIAN GORDI 2016

Trofeo Comodoro Sebastia Gordi 2016 , organizado por el Club Nautic Ciutadella, puntuable para el Gran Premi Consell Insular, y clasificatorio para el grupo Plata Insular.
Se han dado cita los regatistas de Menorca de laser y Optimist, y los de windsurf de CN Forenlls y Nautic Ciutadella, pero no los suficientes para competir en flota.
Al fin llega el viento despues de meses de escasa intensidad y calmas, menos fuerte de lo que aparentaba, de 12 a 15 nudos del Sur con bastante ola , marejadilla, ideal para los más fuertes de las flotas.

Se han podido realizar 4 pruebas para Laser y Optimist, con lo que los competidores se descartan la peor. El viento no era muy fuerte pero lo suficiente para que casi la mitad de la flota abandonara.

Los que se han mantenido en la lucha por la clasificación han disfrutado de una navegación rapida , en Laser ha dominado siempre la flota Pere Joan Ponseti ( CNCiutadella) con 3 primeros descartando un tercero. En el mismo nivel ha estado su hermano David Ponseti (CN Ciutadella) en la clase Optimist , lidera la general con 2 primeros y un segundo descartando otro segundo. En el grupo Optimist D que es el grupo de promoción , el único que ha conseguido completar el recorrido ha sido David Sosa del CN Ciutadella.

El próximo Domingo 14 de febrero se espera fuerte temporal y es muy probable que no se pueda realizar ninguna prueba, se verá en el momento, de no poder realizarse más pruebas esta clasificación provisional se convertirá en definitiva.

 

Por categorías los podios quedaron de la siguiente manera:

Laser 4.7 masculino:

1º Pere Joan Ponseti del CNCiutadella
2º Manel Barber del CMMahon
3ºFernando Sebastián del CNC
4ºJavier Barrera del CNC

Laser 4.7 Femenino:

1ºSara Franceschi del CMM
2ºAnouk Rossello del CNC
3ºBlanca Sanz del CMM

Optimist categorias
Sub 16
1º Jordi Torres del CNC
2ºJose Maria de Sintas del CNC
3ºArnau Cloquell del CMM
4ºAntonio Vidal del CNC
Sub 13
1ºDavid Ponseti del CNC
2ºDavid Triay del CMM
3ºCarlos Sanchez Rodrigo CMM
4ºJoel Pons CMM
Optimist D
1º David Sosa del CNC

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

cnciutadella.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com