Guadalajara, 1ª prueba del nacional de Cross Country

17 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel Cross Country Guadalajara _ 2016

Cartel Cross Country Guadalajara _ 2016

Este fin de semana se celebrará la primera carrera del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Coincidiendo además con el décimo aniversario del Cross Country Ciudad de Guadalajara se disputará esta cita donde los miembros del Moto Club Alcarreño han puesto, como es habitual, todo el empeño y el trabajo necesario para que sea un éxito.
La prueba también será puntuable para los autonómicos de Castilla La Mancha y Madrid por lo que un gran número de pilotos se verán las caras para intentar subir al pódium. Las categorías convocadas son Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino.
A día de hoy hay casi 50 inscritos pero todavía queda tiempo para apuntarse a la carrera hasta el jueves 18 a las 23’59h.
La salida de la carrera se dará desde el Nuevo Recinto Ferial. El sábado a las 16’00h empezarán las verificaciones administrativas y técnicas. Éstas durarán hasta las 18’00h. El domingo de 08’00h a 09’30h también se podrá hacer este trámite para todos aquellos que no hayan podido pasarlas el día anterior.
Los pilotos del nacional de Cross Country también se harán la respectiva foto de grupo de inicio de temporada. Se materializará a las 09’45h del domingo en la parrilla de salida. A las 11’30h arrancará la carrera que tendrá dos horas y media de duración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com