Venancio López verá el Palma Futsal – F.C. Barcelona

17 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Venancio López

Venancio López

El seleccionador nacional no se perderá la semifinal de la Copa del Rey y estará en Son Moix una semana y media después de ganar la Eurocopa. Habrá representantes institucionales, de entidades sociales y de clubes deportivos y deportistas de Mallorca que no quieren perderse la cita.

Nadie quiere perderse la semifinal de la Copa del Rey que disputarán el Palma Futsal y el F.C. Barcelona Lassa el próximo martes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Una de las personalidades ilustres que ha confirmado su asistencia al partido es el seleccionador nacional, José Venancio López, que viajará a Palma para ver el partido en directo apenas una semana y media después de conquistar la Eurocopa en Serbia. El seleccionador volverá a Mallorca para ver el partido y seguir de cerca las evoluciones de los internacionales de ambos equipos. En este sentido, Carlos Barrón, Joselito o Sergio han sido los tres jugadores del Palma Futsal que han sido citados por Venancio en los últimos años.

Además de la presencia del seleccionador nacional, el palco y la grada del Palau Municipal d´Esports de Son Moix albergará a una importante cantidad de representantes de las diferentes instituciones regionales y municipales, representantes de entidades sociales, de clubes deportivos y deportistas de Mallorca que no quieren perderse la cita. Por ejemplo, ya han confirmado su asistencia el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; entre otros representantes políticos y sociales. Además, el deporte balear también estará representado en el partido con una amplia representación de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del RCD Mallorca, de Segunda División, At. Baleares y Llosetense, de Segunda División B, y del Palma Air Europa de baloncesto, entre otros.

 

Margalida Portells y Miquel Jaume firman el convenio en la sede del Consell de Mallorca_

Margalida Portells y Miquel Jaume firman el convenio en la sede del Consell de Mallorca

Acuerdo con el Consell de Mallorca

La directora de la dirección insular de deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, han firmado este miércoles el acuerdo de colaboración con el Consell Insular de Mallorca para la promoción deportiva entre los niños en edad escolar. En este sentido, ambas entidades colaboran de forma conjunta en las diferentes iniciativas impulsadas por cada una para promocionar la práctica deportiva en los niños. En este sentido, el Palma Futsal participará activamente en las actividades infantiles de carácter deportivo que organiza el Consell de Mallorca, entre ellas, los Juegos Deportivos Escolares. Además, el club seguirá con la colaboración del Consell Insular en las diadas infantiles de fútbol sala que organiza antes de cada partido que el primer equipo juega como local y que tiene como protagonistas a los diferentes clubes de base de fútbol sala de Mallorca, así como la organización de los campus, la Air Europa Cup y el Mundial Intercultural, entre otras iniciativas infantiles que impulsa el club. Además, el Palma Futsal también colabora con la participación de los jugadores de la primera plantilla en las actividades infantiles que promueve el Consell Insular de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com