Se presenta el Comité de Honor del Centenario del Real Mallorca

18 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol, Quien es Quien
Presentación del Comité de Honor del Centenario del Real Mallorca

Presentación del Comité de Honor del Centenario del Real Mallorca

Este mediodía en la sala de trofeos del Ibersotar Estadi se ha celebrado el acto de presentación del Comité de Honor del Centenario del Real Mallorca. Este comité está formado por la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol; el Presidente de Projecte Home, Tomeu Català; el Alcalde de Palma, José Hila; el Presidente del Consell Insular, Miquel Enseñat y el Presidente de la Federación Balear de Fútbol.

El Comité de Honor es el órgano que presidirá los actos del centenario junto con la comisión del centenario y el presidente del club.

En la reunión de hoy, el presidente del Real Mallorca, Utz Claassen ha agradecido la colaboración y entrega a instituciones, empresas y a todos los miembros del comité que apoyan el club en la celebración de sus 100 años de historia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com