Pioners, Voltors y Cobras ponen en juego su imbatibilidad

19 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Cobras busca su segundo triunfo (Catalina Gracia)

Cobras busca su segundo triunfo (Catalina Gracia)

Tres de los cuatro equipos que juegan este fin de semana en la LNFA Serie B aún no conocen la derrota. Especialmente destacable el duelo entre Cobras y Voltors dos conjuntos que han empezado con muy bien pie y pueden abrir brecha en su Grupo.

.

.

.

.

.

BARCELONA BUFALS (1-1) VS. L’HOSPITALET PIONERS (2-0)
Domingo, 21. 11:00 h. – CEM Mar Bella (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Los Bufals, tras su victoria en Santurce, reciben la visita de unos imparables Pioners ante los que ya cayeron en la primera jornada. El equipo del Poble Nou logró una trabajada victoria en tierras vascas que le permitió estrenarse en competición y donde destacó el ex-jugador de Badalona Dracs, Jordi Brugnani. En su último encuentro Pioners también se enfrento al conjunto santurtziarra logrando una comoda victoria en su casa. El duelo de la primera jornada entre los dos equipos catalanes estuvo igualado terminando con 0-0 al descanso por lo que se espera otro choque de poder a poder. Una victoria local igualaría las cosas en cabeza mientras que un triunfo visitante dejaría a los de Ramón Figueroa como campeones del grupo par.
logo_cobras MURCIA COBRAS (1-0) VS. MALLORCA VOLTORS (1-0)
Domingo, 21. 11:00 h. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
logo_voltors
Cobras y Voltors se juegan en Murcia la primera plaza provisional del Grupo Impar. Los locales vienen de lograr una gran victoria en el feudo de los Lions mientras que los Voltors defendieron su casa ante los Mariners con una victoria épica en los segundos finales por lo que este será el estreno como local de Cobras y como visitantes de los mallorquines. El conjunto local, que se mostró muy seguro en defensa en su debut logrando incluso un touchdown en retorno de intercepción, espera seguir en esa misma línea en la presentación ante su público.

 

.

.

.

.

.

.

.nflhispano.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com