Un fuerte Femení San Adrià visita al Instituto de Fertilidad Air Europa

19 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Mañana sábado a las 16:00h, el Instituto de Fertilidad Air Europa recibirá a uno de los equipos que está más en forma de la competición, el Femení San Adrià.
Las de Eloy Doce buscarán cortar la racha de tres victorias consecutivas que encadena el conjunto catalán y acercarse a las posiciones de arriba de la tabla. Actualmente el conjunto mallorquín, después de la derrota de la jornada anterior en Almería, ocupa la octava posición de la liga con un balance de nueve victorias y ocho derrotas.
El rival de mañana, será un duro Femení San Adrià, que ocupa la segunda plaza de la clasificación con un positivo balance de 13 victorias y solo cuatro derrotas en lo que va de temporada y encadena una racha de tres triunfos consecutivos.
En sus filas, el equipo dirigido por Jordi Vizcaíno cuenta con jugadoras de gran talento, como la escolta internacional en categorías inferiores, Ainhoa López o las interiores Olga Ruano y Marta Claret, siendo uno de los equipos con más potencial ofensivo de la liga (tercer mejor ataque de la competición).
En el partido de ida la victoria se fue para el bando mallorquín con un resultado de 64 a 71, en un encuentro en el que el Instituto de Fertilidad Air Europa rompió una larga racha de victorias en casa del conjunto catalán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com