IIIª Div : Amplia victoria del CD. CAMPOS (5) frente al ROTLET MOLINAR (0)

20 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Clara victoria del CD.Campos de Jaime Mut

Clara victoria del CD.Campos de Jaime Mut

Alineaciones

CD.Campos: Gaspar Veny, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Franco G Ochonga y Nicolas Mercadal. CAMBIOS: min. 68 Albert Gonzalez por Guillermo Petricorena, min. 75 Manuel Garcia por Julio J Huertas y min. 78 Miguel A Planisi por Jordi E Morey

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Miguel Heredia, Francisco J Nieto, Pedro Garcia, Ismael Vilaboa, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. CAMBIOS : min. 20 Antonio J Blazquez por Francisco J Nieto, min. 74 Miguel Angel por Ismael Vilaboa y min. 74 Alioune Seck por Miguel Ruiz

Árbitro: Sr. Nicolas Gutierrez Novo. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz Rodriguez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: min. 41 Jordi Morey, min. 43 Antonio J. Blazquez, min. 47 José A.Barceló, min. 74 juan Carlos.

Goles: 1-0 min. 11 Jordi E Morey, / 2-0 min. 47 Jose A Barcelo, / 3-0 min. 63 Juan Carlos, / 4-0 min. 74 Albert Gonzalez / y 5-0 min. 85 Daniel Bardolet

Comentario:

PRE-PARTIDO. Podemos disfrutar de un gran partido de futbol, en el encuentro que van a litigar el CD.Campos y el Rotlet Molinar en el Campo Municipal de Campos, con una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones. Es indudable que ambos equipos luchan por diferentes índoles con respecto a la clasificación general. Encuentro vital para el Rotlet Molinar y para el Campos en afianzar el estar habilitado en la zona noble de la clasificación. Resumiendo un match vibrante y emocionante, puede haber muchos goles, y que pertenece a la hoja de ruta de la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido y sugestivo e importante en esta jornada.

El CD. Campos ha pasado de ser un equipo desahuciado, a ser desde que lo entrena Jaime Mut, un equipo de zona noble, sin presión de los puestos mefistofélicos, y sobre todo una escuadra ambiciosa. Hoy tiene ante sí el CD.Rotlet Molinar, un equipo que sin duda le planteará muchos problemas al equipo de Campos. Por su parte el Rotlet Molinar necesita los puntos, se tiene que agarrar al césped para conseguir un resultado positivo. El equipo de Pablo J. Maqueda, nos imaginamos que saben lo que se juegan, y que ya entramos en la última parte de la liga, por lo que cualquier error se paga caro. Pensamos que puede ser atractivo el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Tremendo varapalo le ha inflingido el CD.Campos al Rotlet Molinar. Nunca el equipo palmesano le ha hecho sombra al equipo de Mut con respecto al marcador. Es más muy pronto en el minuto 11 Jordi E.Morey ya conseguía el 1-0 en el marcador. Hubo otras oportunidades para ambas escuadras, pero los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con esta ventaja mínima del CD.Campos.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

A los dos minuto de la segunda parte llegaba el 2-0 obra de José A.Barceló. Un gol importante ya que romperá toda la zaga defensiva rival, y con ello llegarán otros tres goles más en este segundo acto del encuentro. En el minuto 63 Juan Carlos Mesquida pone el 3-0. El equipo de Campos no está conforme con este resultado, y acecha el portal de Víctor García marcándole dos goles más, uno en el minuto 74 Albert González pone el 4-0, y poco tiempo después Daniel Bardolet pone el 5-0 con lo que cierra el marcador y el partido.

Clara superioridad del CD.Campos, y un mejor posicionamiento en el rectángulo de juego. El equipo del Molinar deberá seguir trabajando e intentar arañar puntos en otra ocasión, hoy se ha encontrado un equipo talentoso y efectivo cara a la porteria de Victor Garcia.Los tres puntos quedan en Campos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CD.Campos viaja al Municipal de Cán Mayol de Sóller, mientras que el Rotlet recibirá en su Municipal del Molinar al CD.Ferriolense. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienzan a perfilarse la clasificación, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com